¡Comparte!

Los mexicanos hacen fiesta en el Mundial de Qatar 2022, bailaron ‘El Tucanazo’ y ‘Payaso de Rodeo’.

Mediante TikTok se han viralizado vídeos de mexicanos poniendo a bailar a turistas e inclusive a los qatarís durante el Mundial de Qatar 2022 con ‘El Tucanazo’.

A los aficionados tricolor se les vio zapateando a ritmo de la canción de los ‘Tucanes de Tijuana’.

Asimismo, se observa a algunos qatarís grabando sorprendidos con sus teléfonos móviles mientras los paisanos bailan ‘Payaso de Rodeo’, ‘La Boda del Huitlacoche’ y otros temas famosos de México.

En otro clip compartido en TikTok se observa como mexicanos colocaron a un Qatarí el sombrero típico de nuestro país.

A raíz de todo esto, los usuarios de redes sociales recalcaron que “un mundial sin mexicanos no sería lo mismo porque somos a toda madre”.

Mexicanos fotografiados

El usuario Jesús Go de Tiktok compartió un vídeo en el que muestra como turistas les pedían fotografiarse con ellos por sus llamativos sombreros.

Por lo que internautas inmediatamente aseguraron que, pese a que ‘no podremos ganar un mundial, todo el mundo quiere a México’

Otra más señaló: “cuando los bailables de la primaria funcionaron y todo el mundo sabe bailar así”.

El comentario que más llamó la atención fue este “el ambiente en todos lugares lo ponen los mexicanos. Son el ingrediente perfecto para todo sea algo alegre o triste, muerte o vida”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que media pasados Central te dió a conocer que con bocinas y alcohol llegaron mexicanos al país árabe para presenciar el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juega México en Qatar?

Será este 22 de noviembre cuando la Selección Mexicana juegue contra Polonia en el Estadio 974.

Podrás ver el partido en el canal de Las Estrellas, Canal 5, TUDN o por ViX. El Mundial de Qatar 2022 lleva dos días y los mexicanos ya han logrado distinguirse de entre tantas aficiones.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP