¡Comparte!

West Ham y Edson Álvarez quedaron eliminados, tras empatar 1-1 ante el Bayer Leverkusen en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En donde el conjunto inglés no pudo ampliar la ventaja ante unos alemanes que se mantienen invictos.  

Luego de no estar presente en el duelo de ida por acumulación de tarjetas, Edson Álvarez regresó a la titularidad en el duelo más importante. 

El cual comenzó de la mejor forma, luego de que al minuto 13 de la primera mitad Michail Antonio anotó el 1-0 para los ingleses.  

Posteriormente, Edson Álvarez destacó para el West Ham, que en ese momento compitió de buena forma ante el Bayer Leverkusen en la Europa League. 

El exfutbolista del América recuperó balones, dio pases en busca del arco rival. Además mantuvo una firme marcación sobre Florian Wirtz.  

El West Ham de Edson Álvarez trató de empatar el marcador global  

Con el global de 2-1 a favor de los actuales campeones de la Bundesliga, los “Hammers” trataron por todos los medios de meterse al partido. En uno de los movimientos del técnico David Moyes de intentar ser más contundentes sobre el final del partido. 

Al 84´ Edson Álvarez salió de cambio cuando el West Ham estaba a un tanto de obligar tiempos extra ante el Bayer Leverkusen en Europa League.  

Sin embargo, sobre la recta final del compromiso, Jeremie Frimpong anotó el gol del empate 1-1 en el partido. El cual, representó el 3-1 en el global y de paso el pase de los alemanes a la semifinal del torneo europeo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras ser eliminados en cuartos de final de Europa League a manos del Bayer Leverkusen, Edson Álvarez y el West Ham se enfocarán en su liga. En donde los “Hammers” se ubican en el octavo lugar con 48 puntos, a 12 unidades de estar en competiciones internacionales.  

Resultados de los cuartos de final vuelta de Europa League  

  • Roma 2-1 AC Milan (3-1 global avanza Roma) 
  • West Ham 1-1 Bayer Leverkusen (3-1 global avanza Leverkusen) 
  • Liverpool 1-0 Atalanta (3-1 global avanza Liverpool) 
  • Marsella 1-0 Benfica (2-2 global, avanza Marsella en penales 4-2)

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja