¡Comparte!

Estados Unidos hizo pesar su localía y venció 2-0 a la Selección Mexicana en la gran final de la Concacaf Nations League. En donde Tyler Adams y Giovanni Reyna se convirtieron en los protagonistas del duelo en el AT&T Stadium.  

La selección de las barras y las estrellas volvió a superar al conjunto nacional en todos los aspectos. En donde las imprecisiones y la baja calidad del equipo nacional encaminaron a que los estadounidenses sumaran su tercera estrella en la Concacaf Nations League.  

Desde el silbatazo inicial los locales demostraron su ambición y su idea de juego con el objetivo de conseguir el triunfo. Mientras que el equipo “tricolor” no tuvo creatividad ni la habilidad de poder llegar al arco rival.  

De cierta forma el 0-0 era un resultado injusto para los de casa debido a sus constantes llegadas. Pero al minuto 45 del primer tiempo, Tyler Adams anotó un golazo desde fuera del área tras la mala reacción de Guillermo Ochoa. Por lo que Estados Unidos se marchó al descanso con la ventaja de 1-0 sobre la Selección Mexicana en la final de la Concacaf Nations League.  

Posteriormente, en el segundo tiempo la tensión se hizo presente en los jugadores del “Jimmy” Lozano. En donde Edson Álvarez y Uriel Antuna se hicieron amonestar con faltas innecesarias. Tras el mal momento del equipo, los locales no bajaron los brazos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Luego de un rechace de la zaga “tricolor”, Giovanni Díaz sacó un disparo con fuerza para ampliar la ventaja. La cual le permitió a Estados Unidos ser campeón y dejar en exhibición a la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League.  

Grito homofóbico en el AT&T Stadium  

Tras el mal momento del equipo de Jaime Lozano en el trámite del partido, el “grito homofóbico” se hizo presente en el AT&T Stadium. En donde el público presente decidió expresar de esa manera su enojo por el mal juego del equipo nacional.  

Por lo que en dos ocasiones sobre el final del partido se tuvo que detener las acciones del encuentro. Para así, terminar la triste noche de la Selección Mexicana que decepcionó y volvió a perder ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League.  

Tras este resultado, el combinado nacional romperá filas y cada jugador regresará a su respectivo club. En donde Jaime Lozano deberá planificar detenidamente la lista de convocados para los juegos amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil. Los cuales, servirán de antesala a la Copa América 2024.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México