Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo se encuentran a un paso de la gran Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En caso de que Tomateros y Águilas logren un triunfo este lunes, obligarían un quinto juego.
Los de la perla del Pacífico lograron silenciar Culiacán con un dramático triunfo 4-3. Para poner la serie hasta el momento 3-0 a favor de Mazatlán. En el tercer juego, los “Culichis” se fueron adelante en el primer episodio cortesía del rodado de Ramón Ríos.
Posteriormente, los del Puerto reaccionaron con un contundente rally de cuatro anotaciones en la apertura del sexto inning. Alex Liddi empujó la del empate con out de sacrificio, seguido del imparable de Niko Vázquez para la de la diferencia.
En su turno, Alonso Gaitán partió el diamante para empujar dos más para la visita. Culiacán respondió con dos anotaciones en la séptima entrada. Pero Elkin Alcalá apagó el fuego en la octava y novena para terminar el juego. De esta forma Venados Mazatlán, al igual que los Naranjeros de Hermosillo se colocan a un juego de la Serie Final de la LMP.
Naranjeros de Hermosillo sueñan con la Final de LMP
En la otra serie, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-3 a las Águilas de Mexicali para estar a un paso de la Serie Final de la LMP. Por la vía del squeeze play, Irving López empujó la de la quiniela en la segunda entrada para los sonorenses.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Mexicali empató en la cuarta en los spikes de Kenny Vargas en bola ocupada. Luego Jasson Atondo empujó la de la diferencia con sencillo en la quinta entrada. Luego en la sexta entrada César Salazar e Irving López remolcaron otras dos anotaciones para poner el score 4-1.
Alex Mejía metió a Mexicali al juego con home run de par de carreras en el cierre de la sexta. Pero en la octava alta Andretty Cordero con imparable al central remolcó la quinta rayita para los sonorenses. Además de asegurar el triunfo de Naranjeros de Hermosillo que se colocan a un juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Cuarto juego de ambas series:
- 15 de enero: Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán (Estadio Tomateros. O bien, 16 de enero Juego 5 de ser necesario
- 15: de enero: Naranjeros de Hermosillo vs Águilas de Mexicali (El Nido). Asimismo, 16 de enero de ser necesario
Te puede interesar:




dando clic en el periódico