¡Comparte!

Cuatro equipos obtuvieron la clasificación a la Ronda Divisional 2024 de la NFL, luego de conseguir el triunfo en los juegos de comodín. Este lunes se darán a conocer los últimos dos clasificados a la siguiente fase. 

En la Conferencia Americana, los Texans dejaron en el camino a los Browns tras imponerse 45-14. En donde Coleridge Bernard destacó en el juego con tres pases de anotación para así dominar de principio a fin al equipo de Cleveland. Para así instalarse en la Ronda Divisional. 

Otro de los clasificados son los actuales campeones Kansas City Chiefs, quienes eliminaron a Miami Dolphins 26-7. En donde el equipo de Florida tuvo que lidiar con las  bajas temperaturas. Así como también por las ausencias de 11 elementos. 

Por otro lado, este lunes se enfrentarán Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills a las 15:30 horas tiempo de la Ciudad de México. Este duelo, definirá los partidos de los equipos ya clasificados a la Ronda Divisional 2024 de la NFL. 

En caso de que gane Pittsburgh Steelers:

Si Pittsburgh se queda con el triunfo, se enfrentarán a los Baltimore Ravens. Equipo que se instaló de forma directa en la ronda divisional tras ligar récord de 13 ganados y cuatro perdidos. El otro duelo sería entre los Chiefs vs Texans.

En caso de que gane Bills:

Por otro lado, si Buffalo Bills es otro de los equipos clasificados a la Ronda Divisional de la NFL se medirá ante los Chiefs. Mientras que Houston Texans se medirá ante el sembrado Baltimore Ravens. 

Panorama en la Liga Nacional de la NFL

Así mismo, el panorama de la Liga Nacional se encuentra más definido. Tras el triunfo de Green Bay 48-32 sobre Dallas Cowboys, los Packers aseguraron su juego en la siguiente fase ante San Francisco 49ers. Los cuales fueron el mejor equipo de su conferencia tras registrar 12 victorias y cinco derrotas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, otro de los equipos clasificados a la Ronda Divisional de la NFL son los Detroit Lions. Los cuales consiguieron un dramático triunfo 24-23 sobre los Rams, el mejor juego de lo que va de esta postemporada. 

Los Lions conocerán a su siguiente rival este lunes, cuando se enfrenten los Buccaneers vs Eagles a las 7:15 pm tiempo del Centro del país. El ganador será quien se mida ante Detroit para así definir los cruces en la Liga Nacional. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México