¡Comparte!

Hoy juega el Puebla vs América y habrá transporte gratis para llegar al estadio Cuauhtémoc.

Solo checa las instrucciones para que vayas con toda la actitud de apoyar a la Franja en la búsqueda de la final del fútbol mexicano, y por fin logremos pasar a semifinales, pero primero hay que vencer a las Águilas del América.

Este miércoles en punto de las 21:05 horas se estará jugando el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 entre el Puebla vs América en el Cuauhtémoc.

Se espera un lleno total para esta fiesta del máximo circuito de fútbol mexicano por lo que se habilitó el transporte al coloso.

Recordemos que el Puebla dejó en el camino a Mazatlán el pasado domingo en el partido de repechaje. Ahora tendrá que enfrentarse a las Águilas por el pase a la semifinal de futbol mexicano. Sin embargo, estamos seguros de que los Larcaboys harán el sueño poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y para que la afición no se quede sin presenciar tan importante encuentro, habrá transporte al Cuauhtémoc. Los autobuses saldrán desde Parque Puebla o Paseo Destino, todo para que los fans camoteros lleguen sin ninguna complicación, a continuación describimos la logística.

La ruta de Parque Puebla tendrá salidas constantes desde las 18 horas y hasta las 20:30 horas de la noche. Podrás dejar tu auto en el estacionamiento del centro comercial y abordar las distintas unidades. El costo del boleto en el estacionamiento es de 20 pesos por 3 horas, pero si lo extravías deberás pagar 110 pesos.

Mientras que de Paseo Destino las rutas tendrán el siguiente itinerario: 18, 18:05, 19:00, 19:05 horas.

El regreso será a las 23:40 horas, y estarán estacionadas en el Auditorio GNP Seguros. Pero debes estar puntual y llevar tu boleto en mano, de lo contrario te dejarán y no tendrás cómo regresar.

Te puede interesar: “Ay, Puebla, tú me vuelves loco”, la canción de Grupo Maravilla para La Franja

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...