¡Comparte!

No habían pasado ni 15 minutos del Puebla vs Mazatlán, cuando el equipo camotero ya ganaba 2-0 a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc, en el repechaje del torneo Grita México Clausura 2022. Diego de Buen y Juan Pablo Segovia le daban a los locales la ventaja hacia su cuarta liguilla.

Al minuto 3, después de un tiro libre, De Buen remató para poner el 1 por 0 a favor de llamados “Larcaboys“.

Diez minutos después, tras el cobro de un tiro de esquina, Segovia mandó el esférico al fondo de las redes con un testarazo.

Pero dicen en el argot futbolístico que un 2-0 siempre es un resultado engañoso y esta vez quedó demostrado en el Puebla vs Mazatlán.

Una jugada poco fortuita para Segovia terminó en el gol del conjunto visitabte, en medio de la confusión en los aficionados.

La lluvia se hizo presente y ello hizo que Puebla bajara de ritmo en el partido, en contraste con lo mostrado por el conjunto “cañonero”, que se acomodó mejor en la cancha.

Pareció que para la parte complementaria, Nicolás larcamón trató de defender la ventaja de 2 goles por 1. De hecho, la mantuvo prácticamente todo el segundo tiempo.

Pero Nicolás Vikonis, arquero de Mazatlán y ex del Puebla, descontó para el 2-2; la tanda de penales era la siguiente parada.

Mancuello, De Buen y Reyes, más dos atajadas de Antony Silva y un tiro errado de Mazatlán, marcaron el camino de los “Larcaboys” hacia los cuartos de final.

La Franja jugaría el jueves por la noche de nueva cuenta en el “Coloso de Maravillas” ante América. Este lunes, la Liga MX hará oficiales los horarios de los cuartos de final del Clausura 2022.

Club Puebla consigue su boleto a los Cuartos De Final tras vencer a Mazatlán FC

Etiquetas:
BonoBus BUAP