¡Comparte!

Para el partido de esta noche entre Puebla y Chivas, el gobierno municipal ofrecerá transporte nocturno al término del encuentro, desde las 23:00 hasta las 00:30 horas. Con un costo de 15 pesos por persona.  

La intención es que los aficionados puedan disfrutar del partido Puebla vs Chivas, este viernes 10 de marzo, por tal motivo el club, el Gobierno del Estado y la Secretaria de Transporte (SMT), en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla, ponen en disposición el transporte nocturno en el Estadio Cuauhtémoc, al término del encuentro.   

¿Cuáles son los recorridos que tendrá el traslado?  

La SMT pondrá a disposición de las y los aficionados un total de seis recorridos. La zona de ascenso y descenso será en la Calzada Ignacio Zaragoza en un horario de 23:00 a 00:30 horas.  

El primero pasará  por la Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur y San Diego, finalizando en el Zócalo de Cholula.  

 El segundo recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y terminará en el Hospital San José.  

El tercer recorrido comenzará en el mismo lugar de ascenso y pasará por la calle 2 Norte – 2 Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuarto recorrido pasará por la Calzada Zaragoza, calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur.  

El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, pasando por el entronque, para continuar por Av. Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la Colonia del Valle. 

El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco. Recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.  

Asimismo, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Boulevard 5 de mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital la Margarita. 

Cierre de Calles  

El club informó que alrededor de las 18:30 horas, en calles aledañas al Estadio, habrá cierre viales. Las calles que no estarán en circulación serán la Lateral autopista Calzada Ignacio Zaragoza, Lateral autopista e incorporación a 18 de noviembre, Unidad deportiva, Avenida Montes Urales y retornos altura calle Pirineos Y Calzada Ignacio Zaragoza con Av. Tecnológico y Retorno Rescate.  

Así lo informaron mediante sus redes sociales.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.