¡Comparte!

El Campeonato Nacional de Futbol Soccer, Segunda División de CONADEIP, arrancó y tres representantes de Puebla se declararon listos: UPAEP, Universidad Anáhuac y la Inter.

La UPAEP se ubica en el grupo A y en su debut, ante la Universidad Montrer, empató 1-1, pero en tanda de penales perdió 4-3. Posteriormente, enfrentará al Tec Santa Fe y finalizará la fase de grupos el 13 del mismo mes ante el Tec Laguna. Todos los partidos se disputarán en las canchas de la Prepa UPAEP Angelópolis.

Asimismo, la Anáhuac Puebla en el grupo B, enfrentará a la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes en el primer día de actividades en el Campeonato Nacional. Después se medirá ante la Universidad del Valle de México campus Monterrey, y finalizará la primera ronda frente a la Ibero Ciudad de México. Los compromisos se llevarán a cabo en las canchas de la Universidad Interamericana.

En tanto, los Halcones de la Inter se ubican en el grupo D. Su presentación la harán este lunes ante la Ibero León. El martes, en sus campos, recibirán a la Ibero Torreón y el miércoles enfrentarán a la Universidad La Salle Ciudad de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fase de eliminación será del 14 al 16 de abril

La ronda de los cuartos de final se llevará a cabo el viernes 14 de abril. Los primeros dos equipos del grupo A y C disputarán sus partidos en las instalaciones de la Prepa UPAEP.

En tanto que las primeras dos universidades de los grupos B y D se enfrentarán en los campos de la Universidad Interamericana.

Las semifinales del Nacional de Futbol en Puebla, a las cuales aspiran llegar la UPAEP, Anáhuac e Inter, se disputarán el sábado 15 de abril. La gran final y el duelo por el tercer lugar serán el domingo 16 en las canchas de la UPAEP.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja