¡Comparte!

Los Halcones de la Universidad Interamericana se impusieron 62-49 al representativo de la UDLAP en la División I de la Asociación de Básquetbol Estudiantil. Por lo tanto, el equipo dirigido por el coach Manuel Ordaz está muy cerca de lograr la clasificación a los Ocho Grandes.  

En el “Nido Naranja” el quinteto varonil de la  “Inter” llegó a su décima séptima victoria tras imponerse a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla. En donde los jóvenes Miller Suárez, Leonardo Díaz, además de Dominique Coursey y Dominick Martínez, se combinaron para fabricar entre 8 y 15 puntos para la Universidad Interamericana.  

Con este resultado, los Halcones están en el tercer puesto de la tabla general con foja de 17 victorias y siete descalabros. Que por el momento mantienen viva la posibilidad de que la Inter esté presente en la ronda de los Ocho Grandes. La tabla general de la ABE está liderada por los Borregos Salvajes de Hidalgo con marca de 23-5. En el segundo puesto están presentes los Tigres Blancos de la UMAD con 20-6.  

Próximos partidos de los Halcones de la “Inter” 

La actividad para la Universidad Interamericana continuará este viernes cuando reciban en casa a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Equipo que se coloca en la parte baja de la general con siete triunfos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, el día sábado se verán las caras ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Ciudad de México. Quienes están en el octavo sitio con 15 triunfos y 14 descalabros.  

De conseguir la victoria la Interamericana estaría asegurando su lugar en la ronda de los Ocho Grandes. Evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la UPAEP del 23 al 29 de abril. En donde Puebla podría tener cuatro universidades representativas. Los Tigres Blancos (UMAD) Halcones (Interamericana) Aztecas (UDLAP) y Águilas (UPAEP).  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP