¡Comparte!

La jornada 4 del torneo Clausura 2023 arrancó anoche con el duelo entre Atlas y Santos, que terminó empatado a dos tantos. Tras el resultado, estas son las posiciones de la Liga MX.

Las acciones tuvieron lugar en el estadio Jalisco, donde el equipo que inauguró el marcador fue el visitante, gracias al tanto de Marcelo Correa, quien recibió de pecho y cruzó al guardameta, Camilo Vargas, luego de una asistencia por parte de Juan Brunetta.

Fue hasta la segunda parte cuando cayeron las otras anotaciones. Ozziel Herrera se encargó de encender a los aficionados del estadio Jalisco con un soberbio gol. En la media luna conectó el esférico para dejarlo fuera del alcance del portero, Carlos Acevedo.

El gusto les duró poco, porque después de unos instantes, Juan Brunetta retomó la ventaja tras un remate dentro del área. Con ello, decretaba el 1-2 para Santos.

Los rojinegros concretaron la igualada gracias a Julián Quiñones, quien remató de cabeza cerca del área de Acevedo para cerrar el marcador 2-2 en el estadio Jalisco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este resultado, las posiciones de Liga MX quedan de la siguiente forma: Santos es sublíder de la competencia con 7 puntos, empatado con Tigres UANL, que este fin de semana recibirá en el estadio Universitario al Atlético San Luis.

Atlas, por su parte, es sexto de la clasificación general del torneo Clausura 2023 con 5 puntos, superado además por Pachuca, Monterrey y Pumas UNAM.

En el plano local, este viernes por la noche, Puebla le hará los honores a Rayados en el estadio Cuauhtémoc. Los dirigidos por Eduardo Arce están en el décimo peldaño de la tabla con 4 puntos producto de un triunfo y un empate por un descalabro.

¿Cómo va la Liga MX Femenil?

En cuanto a la Liga MX Femenil, Querétaro y Santos Laguna abrirán las hostilidades de la fecha 4. Las queretanas llegarán a este duelo después de vencer, como visitantes, al Toluca. Mientras que las laguneras se presentarán tras una derrota en su casa ante Guadalajara.

Las dirigidas por Leonardo Álvarez son undécimas en las posiciones de Liga MX Femenil, en tanto, el cuadro comandado por Jorge Campos están un lugar arriba de la tabla.

El próximo domingo, Puebla Femenil visitará a Tijuana, en duelo a disputarse a las 21:10 horas, en la cancha del estadio Caliente, en la ciudad fronteriza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México