¡Comparte!

El Club Puebla Femenil no la está pasando muy bien en este torneo Clausura 2022, pues no ha conseguido la victoria en las jornadas que lleva en el torneo y se encuentra en el fondo de la tabla general con solo un punto. 

Este lunes en el partido correspondiente a la jornada 5 de la liga Mx Femenil, las Enfranjadas enfrentaron en la cancha del estadio Jalisco a las Rojinegras del Atlas quienes las derrotaron   con un marcador de 1-0 y con ese resultado Atlas logró meterse en puestos de reclasificación.

La primera parte fue un poco floja para ambos equipos. Al minuto 13 del primer tiempo vino una pelota larga y permitió escapar a Verónica Pérez dentro del área poblana, con un disparo a pierna derecha tampoco llevaba demasiado potencia. La Guardameta Brissia Rangel tapó el remate y salvó al Puebla. 

Ya en la segunda parte del partido ambos equipos tenían más la posición del balón, pero finalmente el marcador se abrió en el minuto 67 que fue una pelota profunda para la jugadora del Atlas, Andrea Garcia que entró hasta el área chica y con un derechazo cruzado se estrelló en la base del poste.

El rebote pegó en la línea de gol y en la cabeza de la guardameta Poblana que se encontraba tendida en el césped por lo que le daba ventaja al equipo del Atlas 1-0.

El conjunto de la Franja se lanzó al frente en los últimos minutos para empatar el partido, pero no fue capaz de igualar el marcador.

Con esta victoria las Rojinegras del Atlas llegaron a ocho unidades en la tabla general, y el Puebla, se estancó en el fondo con solamente un punto y sin conocer la victoria en estos cinco partidos.

Para la jornada 6 de la Liga Mx Femenil Clausura 2022, el equipo Tapatío visitará a Necaxa, mientras que el conjunto de la Franja recibirá a Tijuana el próximo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 por lo que están obligadas a llevarse la victoria por los tres puntos y librarse del fondo de la tabla.

20% descuento Puebla  -México