¡Comparte!

Toluca Femenil logró su primer triunfo en el Clausura 2023 al vencer 2-0 al Club Puebla. Gracias a las anotaciones de Vanessa Penuna y Brenda Woch las mexiquenses rompieron la racha negativa de seis partidos sin ganar. 

En el desarrollo de la Jornada 7, las “enfranjadas” buscaron sumar de a tres como locales. Pero las “escarlatas” se hicieron de la posesión del esférico en los primeros minutos. Woch se quitó la marca de las rivales y dentro del área sacó un disparo que pasó cerca del arco de Karla Morales. 

Posteriormente, el Puebla femenil comenzó a generar jugadas de peligro sin tener éxito. Pero en la media hora de juego Vanessa Penuna se filtró entre la zaga local. Para definir de buena forma y anotar el primer gol de la tarde para Toluca. 

Momentos después, las “escarlatas” estuvieron cerca de ampliar el marcador. Pero Karla Morales atajó el balón salvando a las locales. Por lo que al descanso las mexiquenses se fueron con la mínima ventaja. 

Para la segunda parte, Cami Fonseca desde larga distancia intentó sorprender a Wendy Toledo. Pero el balón se estrelló en el poste. Cuando mejor se veía el Puebla Femenil en el campo, Brenda Woch del Toluca se encargó de anotar el segundo gol. A favor de las visitantes. Situación que adelantó el ingreso a Rebeca Villuendas y Lili Fernández al terreno de juego. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al paso de los minutos, Villuendas volvió a rematar sobre el arco de Toluca. Y el esférico pegó en el travesaño. Así mismo las dirigidas por Pablo Luna continuaron fabricando jugadas de peligro. Las cuales quedaron en intentos y de paso la frustración se apoderó de las “enfranjadas”. Mismas que ligaron su sexta derrota en el presente Clausura 2023

A su vez, Toluca femenil pudo romper su racha negativa de seis partidos consecutivos sin ganar. Las “enfrajadas” regresarán a la actividad el próximo domingo 5 de marzo. Cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a Mazatlán. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México