¡Comparte!

El técnico Eduardo Arce y Carlos “Búfalo” Poblete pidieron paciencia a la etapa de transición por la que atraviesa el Club Puebla. Esto luego de los malos resultados obtenidos por la “franja”.

Previo a su duelo de este domingo ante Santos Laguna, el técnico mexicano, señaló que el cuerpo técnico y los jugadores continúan trabajando en busca de salir del fondo de la tabla. Lo anterior, bajo el argumento que en todos los proyectos hay altas y bajas.

Asimismo, exhortaron a la afición poblana a confiar en la planeación. Ya que después de cinco liguillas de forma consecutiva. Poco a poco los simpatizantes han dejado de asistir a los partidos como locales. En donde el número de asistentes no rebasa las once mil personas. Además de que en el duelo ante Cruz Azul la mayoría de aficionados eran “celestes”.

A su vez, Carlos “Búfalo” Poblete expresó el respaldo total que la directiva del Club Puebla tiene a Eduardo Arce. Ya que el estratega de 34 años continuará con el Puebla por el resto del Clausura 2023. Aunque los planes no hayan salido como lo esperaban. Luego de que la “franja” se ubique en el lugar 16 de la general con 7 de 24 puntos posibles.

Por lo que esperan que, a partir de este domingo, puedan tener un repunte importante. El cual pareciera complicado por el calendario que le resta a la franja. En dónde se avecinan los duelos ante Pumas, Chivas, Atlas, Juárez y Toluca.

Situación del Santos Laguna

Por su parte, en la “Ciudad de los grandes esfuerzos” la situación del estratega Eduardo Fentanes es muy delicada. Luego de perder 5-0 ante Toluca el jueves pasado, la afición lagunera pide la salida del mismo. Situación que podría darse en caso de que Santos no logre un resultado positivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si bien, de los últimos cinco enfrentamientos disputados, Santos mantuvo el dominio sobre Puebla. En donde los laguneros han ganado 3 duelos, empatado 2 y no han perdido ante los poblanos desde el invierno 1999. En aquella ocasión Puebla se impuso 4-1.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP