¡Comparte!

Todo está listo para los juegos divisionales de la postemporada en la NFL rumbo al Super Bowl LVII, que se jugarán el próximo fin de semana.

En la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco derrotaron 41-23 a los Halcones Marinos de Seattle. Con una gran participación del quarterback Brock Purdy, quien recorrió 332 yardas, anotó un touchdown por tierra y registró tres envíos de anotación.

Con este triunfo, los “Niners” enfrentarán a los Vaqueros de Dallas, que dejaron en el camino a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 31-14 y rompieron una mala racha fuera de casa. En 2022, ambos equipos se vieron las caras en la ronda de comodines; en aquella ocasión, los 49ers derrotaron 23-17 a los Cowboys.

Por otro lado, los Gigantes de New York se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia, tras eliminar a los Vikingos de Minnesota 31-24. Por tercera vez en la temporada se volverán a enfrentar, sin embargo, la victoria ha sido para las Eagles en dos ocasiones. En la semana 14 apalearon a los Giants 48-22 y 22-16 en la semana 18 de la National Football League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, rumbo a los juegos divisionales de la NFL en la Conferencia Americana, los Jaguares de Jacksonville dieron un espectáculo al remontar en el último cuarto 31-30 para vencer a los Cargadores de Los Ángeles. El equipo californiano llegó al tercer cuarto con la ventaja 30-20, pero en el último momento del juego realizaron la hazaña con 11 puntos.

Por lo que en la ronda divisional se verán las caras contra los Jefes de Kansas City. En su duelo más reciente, los de Kansas derrotaron a los felinos 27-17, en acciones de la semana 10 de la NFL. La otra llave está conformada con el duelo entre los Bengalíes y Buffalo Bills.

Buffalo dejó en el camino a los Delfines de Miami 34-31, con una labor de Skylar Thompson, elegido para reemplazar a Tagovailoa en el equipo de Florida. Consiguió 220 yardas (18 de 45) con un touchdown y dos intercepciones. Mientras, Cincinnati dejó en el camino a los Cuervos de Baltimore por marcador de 24-17.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México