¡Comparte!

Rihanna lanzó el tráiler de lo que será su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2023. 

A unas semanas de que se lleve a cabo el espectáculo deportivo más visto a nivel mundial, la intérprete de “Work” adelantó un poco de lo que se erá en su show de medio tiempo el próximo mes de febrero.

Para ir calentando motores la estrella compartió a través de sus redes sociales un pequeño vídeo donde se le puede ver desfilando con un atuendo que posiblemente use en el medio tiempo del Súper Bowl.

En el vídeo se le ve con un peinado extravagante, un atuendo en color negro y un abrigo verde más grandes joyas.

Lo emocionante es que mientras camina se escuchan comentaristas de noticias, quienes se refieren a ella. Esto deja en incógnita a sus fanáticos y al público en general, pues al final Rihanna hace la seña de guardar silencio, mientras se ve el logo de Apple que es el patrocinador oficial del evento así como las letras de Súper Bowl 2023.

El adelanto ha encantado a la mayoría y se espera que la presentación de Rihanna sea una de las más espectaculares de los últimos años del Super Bowl.

Cabe mencionar que existen altas expectativas sobre su espectáculo, ya que será su regreso a la escena musical, tras seis largos años de ausenc

Además, cabe resaltar que está será la primera vez que Rihanna se presente en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023, a pesar de que la NFL ya se lo había pedido en otras ocasiones. 

¿Cuándo y a qué hora será el Super Bowl?

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el 12 de febrero a las 17:00 horas. El espectáculo de Rihanna no tiene una hora fija establecida, ya que dependerá de cómo se desarrollen los dos primeros cuartos del partido.

Sin embargo, tomando en cuenta que cada cuarto dura 15 minutos y el reloj se detiene en diversos momentos, se prevé que Rihanna pueda salir a cantar entre las 18:30 y 19:00 horas. 

Su actuación tendrá una duración de entre 20 minutos a media hora, que es el tiempo que la NFL le da a los organizadores del medio tiempo para que hagan sus presentación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México