¡Comparte!

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León no pudieron celebrar en grande sus 63 años de vida, tras empatar sin goles ante el Orlando City en la Concachampions. Por lo que todo se definirá la próxima semana en el juego de vuelta.

Con el regreso de André-Pierre Gignac, luego de su lesión en el partido ante FC Juárez, la afición felina se ilusionó con ver a su equipo con una importante ventaja, sobre todo por ser local.

Al minuto 7 del primer tiempo, Gignac logró filtrarse entre la zaga norteamericana, pero el balón le quedó incómodo para rematar al arco.

Con el paso de los minutos, Javier Aquino, sin mucha dificultad, llegó a línea de fondo para mandar diversos centros al área; Nicolás Ibáñez y Gignac no pudieron rematar de buena forma. Con la frustración de haber fallado en repentinas ocasiones, Juan Pablo Vigón intentó desde larga distancia, pero su disparo llegó a las manos del arquero Gallese.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antes de irse al descanso, en un intento de “chilena”, Gignac chocó con Rodrigo Schlegel. Por lo que el árbitro central expulsó al delantero de Tigres. Aunque con la intervención del VAR se anuló la tarjeta roja para André-Pierre Gignac.

El segundo tiempo fue completamente dominado por los “incomparables”. Al 54 del tiempo corrido, Fernando Gorriarán estuvo muy cerca de anotar gol olímpico. El arquero Pedro Gallese alcanzó a desviar el balón para evitar la caída de su arco. Luis Quiñones con velocidad buscó el espacio para asistir a Gignac, pero la zaga rival incomodó en cada intento del colombiano.

Los felinos no pudieron anotar el tanto de la diferencia

Los minutos transcurrieron en el “Volcán” y la ilusión del gol de los universitarios desapareció poco a poco. El 0-0 de Tigres ante Orlando City en la Concachampions llegó en medio de los abucheos de los aficionados decepcionados por el resultado en el partido de ida.

Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz recibirán este sábado a las Águilas del América en la jornada 11 del Clausura 2023. Posteriormente, el miércoles 15 de marzo disputarán el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Un juego en el que los regios no contarían con André-Pierre Gignac, ya que el máximo goleador de la institución no cuenta con el esquema de vacunación contra la covid-19, requisito primordial para ingresar a Estados Unidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP