¡Comparte!

¡No puede ser! Ya déjenlo en paz. Antes fue el América, ahora los Tigres y al parecer varios equipos andan rondando cual moscas al director Técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón pese a que ya hay un compromiso para que se queda en tierras poblanas hasta el 2023.

Trascendió que ahora son los Tigres de la Autónoma de Nuevo León los que quieren al director Técnico argentino, debido a que su actual entrenador, Miguel “El piojo” Herrera” podría abandonar la Dirección Técnica de los universitarios para dirigir a la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero al igual que el América, Tigres tendría que pagar la cláusula de rescisión de contrato de Larcamón con el Puebla que asciende a nada más ni nada menos que 900 mil dólares, que según los medios nacionales expertos en deportes, sin ningún problema los directivos de Tigres podrían desembolsar el dinero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que “El piojo Herrera” podría dejar la Dirección Técnica de Tigres para sustituir a Gerardo Martino como entrenador de la selección mexicana ante los pésimos resultados del primero. Y es que las fechas FIFA para buscar un boleto al Mundial de Qatar están cada vez más complicadas, pero esperemos que el Puebla no ceda.

El argentino Nicolás Larcamón es el director Técnico del momento, logró que por varias temporadas el Puebla fuera súper líder de la Liga MX en el actual torneo. También ha logrado que los camoteros se metieran en las últimas dos liguillas consecutivas del máximo circuito del futbol mexicano. Y ante los buenos resultados que ha dado y por sacar al Puebla del hoyo en el que se encontraba, ahora todos los equipos lo quieren.

Y como andan mosqueando a Larcamón, el Puebla de la Franja lo afianzó con un contrato hasta 2023 y en el que el argentino puso todas las condiciones que se le ocurrieron como poner una escuela de futbol, mejorar su salario y mantener la escuadra titular que tiene hasta ahora, por lo que no quiere que le quiten a sus jugadores.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...