¡Comparte!

Los Tigres rugieron con fuerza en el “Volcán” tras golear 3-0 a los Rayados del Monterrey en la edición 133 del Clásico Regio. En donde André-Pierre Gignac pasó a la historia de esta rivalidad.

En los primeros minutos de juego, los dirigidos por el “Tano” Ortiz lograron hacerse de la posesión del esférico. Al minuto cuatro de juego, Omar Govea quiso sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo que el arquero argentino envió a tiro de esquina.

Posteriormente el portero de los “felinos” volvió a ser clave en otras jugadas de peligro. Maxi Meza se quitó de encima a Diego Reyes con un recorte, pero su disparo fue desviado por el guardameta. Posteriormente Luis Romo con un remate de cabeza trató de abrir el marcador, pero quedó en un susto para los locales.

Al paso de los minutos, Sebastián Córdoba se combinó de buena manera con Luis Quiñones para luego mandar un centro peligroso al área. En donde Gignac logró rematar de cabeza para romper la igualdad. Con esto, los Tigres ya derrotaban 1-0 al Monterrey en el Clásico Regio.

Los “Felinos” pegaron dos veces en el segundo tiempo

Para la segunda parte los pupilos de Robert Dante Siboldi fueron quienes controlaron el esférico y se encargaron de generar jugadas de peligro. Por lo que al 56 del tiempo corrido Marco Antonio Ortiz señaló penal para los felinos. Desde los once pasos, Gignac amplió la ventaja 2-0 para los “incomparables”.

La fiesta en el “Volcán” continuó al minuto 70 de juego luego de una individual de Luis Quiñones que llegó a línea de fondo para luego dar pase en diagonal. El esférico llegó hasta los botines de Diego Lainez quien cruzó su disparo para anotar el 3-0 a favor de los suyos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este resultado los Tigres y André-Pierre Gignac exhibieron a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 133. Por el momento, los “felinos” acumulan 17 unidades mientras que los de la “pandilla” suman 13 puntos en el Apertura 2023.

Te puede interesar:

BONOBUS