¡Comparte!

Los Tigres derrotaron por la mínima a los Pumas de la UNAM y llegaran a casa con ventaja en la semifinal vuelta del Apertura 2023. Con este resultado, los dirigidos por el “Turco” Mohamed, deberán superar a los actuales campeones por dos goles. 

A diferencia del partido entre Atlético de San Luis vs América, el compromiso en Ciudad Universitaria fue totalmente diferente.

Pues ambos equipos generaron diversas jugadas de peligro que hicieron que el partido fuera atractivo. Ya que en cualquier momento se podía romper el cero en el marcador. 

Los primeros en dar un susto, fueron los Pumas al minuto seis del partido, Luego de que “Toto” Salvio lograra rematar de cabeza dentro del área.

Pero el esférico pasó por un costado del arco de Nahuel Guzmán. Momentos después, Jesús Rivas tuvo que salir de lesión lo que dio paso a la primera modificación del partido. 

Posteriormente, fue el turno de los “incomparables”, luego de que Nicolás Ibáñez estuviera cerca de repetir lo hecho ante Puebla en los cuartos de final. En donde el delantero se aventó un remate de tijera, pero el balón pegó en el poste.

Dichas acciones hicieron que el partido entre Pumas y Tigres de la semifinal ida del Apertura 2023 mantuviera en suspenso a los aficionados. 

El partido entre  “felinos” y universitarios no decepcionó en la semifinal 

Pese a ir 0-0 en el marcador, el partido de semifinales del Apertura 2023 entre Pumas y Tigres para nada fue aburrido. Incluso, la expulsión de Santiago Trigos, inclinó un poco la balanza hacia los “incomparables”. Qué pocos minutos después encontraron el gol de Jesús Angulo para irse adelante en el marcador. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del tanto de los regios, el equipo del “Turco” Mohamed con mucha dificultad logró superar los tres cuartos de cancha.

Pero el remate de cabeza de Jesús Molina que pasó cerca de entrar a la portería rival dejó en claro que los felinos tienen vida en la eliminatoria. Por lo que los universitarios, deberán superar a los “Incomparables” por dos goles o más para acceder a la gran final. 

Así mismo, a través de redes sociales de los actuales campeones. Se ha dado a conocer que los boletos para el partido entre Tigres vs Pumas en la semifinal del Apertura 2023 han sido agotados.

En este semestre, los dirigidos por el “Turco” Mohamed derrotaron 2-1 a los “regios” en la jornada 6 del presente torneo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México