¡Comparte!

La Selección Mexicana estará en el grupo B de la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio. En donde por segunda ocasión el torneo más antiguo se efectuará en los Estados Unidos. 

Durante el sorteo, el combinado nacional fue cabeza del grupo B y se medirá ante Ecuador, Venezuela y Jamaica. Dichos rivales serán una dura prueba para el equipo de Jaime Lozano. El cual deberá conseguir un buen resultado en la competencia para mantenerse en el banquillo Tricolor.

El camino de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 comenzará el 22 de junio en el NGR Stadium en Houston, Texas. Posteriormente, el segundo compromiso del combinado azteca será el 26 del mismo mes en el SoFi Stadium en California. Para luego cerrar la fase de grupos en el State Farm Stadium en Arizona el 30 de junio. 

En caso de que el conjunto “tricolor” logre el avance a la siguiente ronda se enfrentará a las selecciones del Grupo A. En donde se encuentra Argentina, Chile y Perú. Mientras que Canadá y Trinidad y Tobago se disputarán el puesto. 

La fase de grupos de la Copa América se disputará del 20 de junio al 2 de julio de 2024, para dar paso a la ronda de los cuartos de final del 4 al 6 del mismo mes. Las semifinales serán el 9 y 10 de julio. 

El partido por el tercer lugar se disputará el 13 de julio y la gran final se llevará a cabo el 14 del mismo mes en Miami, Florida. 

Pero antes de iniciar su participación en la Copa América 2024, la Selección Mexicana disputará la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf. 

En donde se enfrentará a Panamá el 21 de marzo del próximo año. En caso de estar en la gran final, esta se disputará el 24 del mismo mes.

Así quedaron los grupos de la Copa América 2024:

  • Grupo A:

Argentina 

Chile 

Perú 

(Canadá ó Trinidad y Tobago)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Grupo B:

México 

Ecuador 

Venezuela 

Jamaica 

  • Grupo C:

Estados Unidos 

Uruguay 

Panamá 

Bolivia

  • Grupo D:

Brasil 

Colombia 

Paraguay 

(Costa Rica u Honduras)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México