¡Comparte!

Los Tigres Blancos de la UMAD continúan su preparación para el regreso de las actividades de la Liga ABE en donde buscarán puestos de Playoffs. Así como defender a capa y espada el título ganado en el 2023. 

La universidad poblana regresará a la actividad en el básquetbol estudiantil en el mes de febrero en donde pretenden terminar entre los primeros ocho lugares. Para así acceder a los playoffs en el basquetbol de la División I

Por el momento, los Tigres Blancos de la UMAD marchan en el cuarto puesto del standing de la Liga ABE. Cortesía de sus 11 triunfos y cinco derrotas para sumar un total de 27 puntos por debajo de otras universidades como la UP México que es tercer puesto (12-4), la UDLAP que marcha como segundo (13-3). Mientras que el CEU Monterrey es líder de la División I (12-1). 

En esta segunda fase del rol regular los actuales campeones afrontarán 18 partidos para concluir la temporada. De los cuales 9 juegos serán en el Gimnasio “Enrique Taylor” y nueve en calidad de visitante. 

El 10 de febrero será cuando los Tigres de la UMAD retomen actividades ante los Aztecas de la UDLAP en la Liga ABE. Dicho compromiso se disputará en el Gimnasio “Moe Williams” a las 17 horas. 

Posteriormente, tendrán cinco compromisos de forma consecutiva como locales. En donde recibirán a la Inter (13 de febrero), UANL (16 de febrero) Borregos Tec Monterrey (17 febrero). Además del CEU Monterrey (23 de febrero) y CETYS Mexicali (24 de febrero). 

Tigres de la UMAD buscará puestos de playoffs en el regreso de la LIGA ABE
Calendario varonil 2024. Creditos: Especial

UMAD es líder del Centro-Oriente de la División II Femenil 

Por su parte, las Tigresas Blancas de la UMAD se mantienen como líderes invictas de la División II Femenil de la Liga ABE. Ya que el equipo dirigido por el Coach Juan Pablo Bravo Pedraza registra nueve triunfos sin derrota. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta división sólo los primeros dos equipos de cada conferencia tendrán su pase a los playoffs por el título del ascenso. Su regreso a la duela será el 27 de enero ante la UVM Lomas Verdes. Posteriormente, se verán las caras ante la U Marista, ambos juegos serán en el Gimnasio “Enrique Taylor”. 

Tigres de la UMAD buscará puestos de playoffs en el regreso de la LIGA ABE
Calendario femenil 2024. Creditos: Especial

El 9 de febrero visitarán a las Aztecas de la UDLAP en el Gimnasio “Moe Williams”. Luego en casa se verán las caras ante la UNAM el 16 del mismo mes. Finalmente terminarán el rol regular en patio ajeno ante la Anáhuac Puebla 22 de febrero. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja