¡Comparte!

Universitarios apasionados por el boxeo, provenientes de reconocidas instituciones educativas son parte del proyecto de boxeo, Sport University Gym.

Esto bajo la guía del experimentado entrenador José Heriberto Carreón Barranco y gracias a Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de Construye tu Casa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los estudiantes, emanados de escuelas como la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Universidad de las Américas Puebla (Udlap) y Anáhuac. Así como el Instituto de Estudios Universitarios (IEU), Universidad Madero y Escuela Libre de Derecho, tienen el sueño de competir en la próxima Universiada Nacional.

Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de Construye tu Casa, resaltó la colaboración entre la empresa y el profesor José Heriberto. Esto para poner en marcha el proyecto. El cual, en apenas cinco meses, ha reunido a 25 jóvenes entusiastas.

El selectivo tuvo su debut el 1 de marzo en el Complejo Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México. En tanto, Sport University Gym se prepara para un torneo de boxeo el próximo 23 de marzo en el Paseo Bravo. Ahí el selectivo se medirá con los seleccionados de la Ciudad de México.

Los entrenamientos de boxeo se llevan a cabo en el Sport University Gym, ubicado en el tercer piso de Torre Maya, en el Barrio de Santiago, a un paso de la UPAEP. Dichos entrenamientos están dirigidos a universitarios de 17 a 25 años con experiencia previa en boxeo o que superen pruebas físicas y técnicas.

Cabe mencionar que el proyecto ofrece clases y acceso a las instalaciones por una mensualidad de 450 pesos. Lo que la convierte en una opción accesible para los participantes.

Sport University Gym, proyecto que brinda a universitarios la oportunidad de practicar boxeo
Boxeadores en la lona de Sport University Gym. Creditos: Especial

Por su parte, el representante legal de Construye tu Casa, Marco Antonio Pérez Alejo, destacó que uno de los propósitos de Sport University Gym es ofrecer a los jóvenes alternativas saludables para canalizar energías y evitar malos hábitos.

En tanto, el entrenador José Heriberto destacó: “Es esencial adaptar los entrenamientos a sus horarios académicos”.

Sport University Gym, proyecto que brinda a universitarios la oportunidad de practicar boxeo
Boxeadores. Creditos: Especial

En solo cinco meses, gracias al entusiasmo de los jóvenes, hemos progresado significativamente. Ya hemos planificado un calendario para todo el año, con miras a la Universiada Nacional del próximo año”.

En los próximos días, Construye tu Casa contribuirá con un donativo para proporcionar al selectivo uniformes, viáticos y transporte para sus competencias programadas en 2024, anunció Marco Antonio Pérez Alejo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja