¡Comparte!

Sofía Reinoso regresó al podio y se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Slalom en Brasil. Por lo que la poblana regresará a México con grandes satisfacciones después de cuatro días de intensa actividad.  

La kayakista poblana terminó su participación en Río de Janeiro, Brasil en donde además de conseguir su boleto a París 2024, ganó medalla de plata.  

Esto, luego de participar en el K1 senior femenino en donde terminó el segundo puesto por debajo de la atleta canadiense Lois Betteridge que se quedó con el oro. Mientras que la brasileña Ana Sátila se ubicó en el tercer lugar. 

Sofía Reinoso gana medalla de plata en el Campeonato Panamericano en Brasil  
Lois Betteridge (primer lugar), Sofía Reinoso (segundo lugar) y Ana Sátila tercer lugar). Creditos: Especial

Por si fuera poco, también participó en las competencias de Kayak cross en donde terminó en el cuarto puesto. A través de su cuenta de Instagram Sofía Reinoso dijo estar muy contenta por los resultados en el Campeonato Panamericano.  

En donde además de tener un desgaste por las competencias, tuvo que lidiar con las altas temperaturas que oscilan entre los 42 grados centígrados.  

La kayakista poblana regresará a México  

Después de cuatro días de actividad tanto en el Preolímpico como en el Campeonato Panamericano en donde Sofía Reinoso logró su pase a París 2024.

La kayakista regresará a México para continuar con los entrenamientos para estar en buen nivel en las competencias de verano.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar, que el debut de la poblana en unos la justa olímpica se estima que sea el sábado 27 de julio en el Estadio Náutico de Vaires sur Marné.

Donde podrá vivir el sueño de participar por segunda ocasión consecutiva en unos Juegos Olímpicos. Luego de que en Tokio 2020 se convirtió en la primera atleta nacional en participar en dicha disciplina.  

En los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 terminó en el cuarto lugar del K1 Femenino. Mientras que en Lima, Perú 2019 cosechó dos bronces.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México