¡Comparte!

Sin Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain (PSG) y el Al-Nassr no se hicieron daño durante un juego amistoso en Japón. La ausencia del futbolista francés encendió las alarmas sobre su inminente salida del club parisino.

Para este partido, tras no poder contar con Mbappé, PSG realizó algunas modificaciones para hacerle frente al Al-Nassr. Luis Enrique alineó de titulares a Carlos Soler, Lemina y Asensio para dejar en el banquillo a Neymar. Mientras que, del otro lado, Cristiano Ronaldo salió como centro delantero.

En las acciones del juego, el conjunto parisino fue quien tomó la posesión del esférico y generó diversas jugadas de peligro. Donde en más de una ocasión Carlos Soler quiso sorprender al arquero rival. Pero al paso de los minutos, CR7 tuvo algunas intervenciones sin poder abrir el marcador. Sin Kylian Mbappé, el PSG no pudo encontrar la profundidad ante el Al-Nassr.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para la segunda parte, ambos equipos continuaron con la misma sintonía, pero sin poder romper el cero en el arco. Por lo que ambos clubes le dieron oportunidad a los jugadores de banca. Así que ingresó Ethan Mbappé, hermano de Kylian.

Sin darle minutos a Neymar y con la salida de Cristiano Ronaldo del terreno de juego, el partido concluyó en un desilusionante 0-0.

¿Con quién firmará Kylian Mbappé?

Un sinfín de rumores inundan las redes sociales sobre el futuro de Kylian Mbappé. Algunos medios internacionales señalan que su futuro estará en el balompié de Arabia Saudita, precisamente con el Al-Hilal. Por una cantidad de 300 millones de euros.

Pero otras versiones señalan que Kylian Mbappé sólo saldría del PSG hacia el Real Madrid. Club que no se ha manifestado al respecto, incluso el propio Barcelona ya habría puesto una cantidad desconocida más algunos jugadores por la firma del francés.

Ante esta situación, el PSG pretende dejar ir a Mbappé este verano, ya que aún cuenta con un contrato hasta junio de 2024. Aunque el futbolista ya habría dejado en claro que no pretende ampliarlo con los parisinos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México