¡Comparte!

Después de la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United surgieron muchos rumores sobre su futuro, que terminaron con la confirmación de su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita; todo iba bien hasta que un Jeque explotó contra él.

Al-Nassr ha pasado a ser uno de los clubes de fútbol más nombrados en los últimos días gracias a la incorporación de Cristiano Ronaldo a sus filas. Y como era algo de esperarse el delantero tiene 200 millones de euros garantizados con la firma del contrato.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que tras la eliminación del equipo Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita, luego de que cayó ante el Al Ittihad por marcador de 3-1, la afición no esta muy contenta incluso provoco el enojo de un ‘jeque’ luego del resultado del pasado jueves 26 de enero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes sociales se volvió viral un video donde un supuesto ‘jeque’ del club habría explotado contra Ronaldo por su rendimiento en el enfrentamiento de la Supercopa.

Ya que falló un remate de cabeza que pudo haber significado el 1-1 antes del final de la primera parte.

En el video publicado en TikTok se pueden ver a un hombre, que dicen es uno de los dueños del Al-Nassr, criticando a Cristiano Ronaldo, recalcando la brutal cifra que desembolsaron por él y no pudieron conquistar este trofeo.

@dalu_cajamarca 🤣🤣🤣Estan enojadisimos😅 , siquiera agardezcan , que ya les sale el siuuuu….!!!#alnassar #alnassarfc #realmadridfc #arabiasaudita🇸🇦 #siuuuuu #cr7goat🐐 #cr7jr #ligaarabe🇸🇦 #cristianoronaldosfans1 #bichosiuuuuuuuu🐐🇵🇹 @نادي النصر السعودي #cristianoronaldoedit #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #shiu #comandante #teamocr7 #💀💀 #🐐🇵🇹 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones de pesos y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible” comentó el supuesto miembro de la directiva de la escuadra de Riyadh.

Más allá de esto, ahora el Al-Nassr tendrá que concentrarse en ganar la Liga Profesional Saudí.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP