¡Comparte!

Santiago Giménez y el Feyenoord quedaron eliminados de la UEFA Champions League tras caer 3-1 en casa ante el Atlético de Madrid. Por lo que, ahora el equipo de la Eredivisie deberá disputar su último compromiso ante el Celtic en la fase de grupos.

Una noche triste para el equipo de Rotterdam y un momento mágico para el equipo del “Cholo” Simeone. Ya que al minuto 14 del primer tiempo, los españoles se fueron adelante en el marcador con el autogol de Geertruida.

Posteriormente, Álvaro Morata tuvo la oportunidad de ampliar el marcador tras un centro de Rodrigo Riquelme. Pero el remate de cabeza del delantero español se fue por encima del arco rival.

Al paso de los minutos, el equipo local comenzó a tener la posesión del esférico sin poder lograr el tanto del empate. Una de las llegadas más peligrosas estuvo a cargo de Minteh, quien ganó el duelo individual para luego mandar un centro al área. El cual no pudo ser rematado por el mexicano. Por lo que Santiago Giménez y el  Feyenoord se fueron abajo en el marcador 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

Para la segunda parte Mario Canseco intentó hacer un centro al área, pero el esférico sorprendió al arquero rival. Quien no pudo desviarlo y se filtró al fondo de las redes para el 2-0.

Feyenoord reaccionó en el partido

Así mismo, el Feyenoord no bajó los brazos y continuó en plena lucha por el tanto que los metiera en el partido. Hasta que al 77´ Mats Wieffer le devolvió la esperanza al conjunto de Rotterdam con el gol del descuento.

Pero al 81 del tiempo corrido, Santiago Giménez marcó un autogol, el cual acabó con el Feyenoord ante el Atlético de Madrid en la Champions League. Ya con el 3-1 en contra, el equipo de la Eredivisie no pudo reaccionar. Por lo que selló su eliminación del máximo torneo de Europa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solamente deberán afrontar su último partido ante el Celtic en la jornada 6 de la Champions para despedirse. Y así, iniciar su participación en la Europa League.

Resultados de la UEFA Champions League:

  • Lazio 2-0 Celtic
  • Shakhtar 1-0 Antwerp
  • Milan 1-3 B. Dortmund
  • PSG 1-1 Newcastle
  • Barcelona 2-1 Porto
  • Young Boys 2-0 Estrella Roja
  • Manchester City 3-2 RB Leipzig

Te puede interesar:

BonoBus BUAP