¡Comparte!

Los cuartos de final del Apertura 2023 quedaron definidos con fecha y hora para conocer a los mejores cuatro equipos que avancen a las semifinales. León fue el último invitado a la fiesta grande tras eliminar a Santos Laguna en el Play-In. 

Luego de dos semanas sin actividad por la fecha FIFA y los tres compromisos del repechaje. La fiesta grande del fútbol mexicano comenzará este miércoles 29 de noviembre a las 19 horas con el duelo entre León vs América, con sede en el estadio Nou Camp. Mientras que la vuelta será el sábado 2 de diciembre en el estadio Azteca a las 19 horas. 

Para el primer compromiso, Nicolás Larcamón no podrá contar con Fidel Ambríz quien recibió una tarjeta roja en el juego ante los “guerreros”. Además de Lucas Romero, luego de que saliera en camilla por un golpe en la cabeza, por lo que estaría disponible para el duelo de vuelta en el coloso de Santa Úrsula. 

La actividad de los cuartos de final del Apertura 2023 continuará el miércoles 29 de noviembre pero a las 21:10 horas. Cuando el Atlético de San Luis recibirá en el estadio Alfonso Lastras a los Rayados del Monterrey. Así mismo, el duelo de vuelta se disputará el 2 de diciembre a la misma hora pero en el “Gigante de Acero”. 

Estas son las fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2023
Partidos de los cuartos de final del Apertura 2023. Creditos: Especial

Juegos de ida del 30 de noviembre de 2023 

La fiesta del fútbol mexicano continuará el 30 de noviembre en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las 19 horas. Con el primer juego entre el Club Puebla vs Tigres. El duelo de vuelta está programado para el domingo 3 de diciembre a las 20:10 horas en el “Volcán”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, las Chivas recibirán a los Pumas en el Akron el 30 de noviembre a las 21:05 horas. En la ida de los cuartos de final del Apertura 2023. Mientras que la vuelta se disputará el 3 de diciembre a las 18 horas en el estadio Olímpico Universitario. 

Los juegos de las Semifinales del Apertura 2023 se disputarán el miércoles 6, jueves 7.  Y la vuelta será el sábado 9 y domingo 10 de diciembre para conocer a los dos finalistas del torneo.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP