¡Comparte!

El Sevilla busca hacerse de los servicios de Santiago Giménez, quien atraviesa por buen momento con el Feyenoord. Al parecer, el club de la Eredivisie pide la cantidad de 15 millones de euros al conjunto de La Liga, según información de TV Azteca.

El delantero mexicano ha marcado 12 goles en el presente torneo con el Feyenoord en la Liga de Holanda, Europa League y Copa. Su nivel futbolístico llamó la atención de algunos equipos.

El Sevilla alzó la mano por Giménez luego que el estratega Jorge Sampaoli le diera salida al delantero marroquí, Youssef En-Nesyri.

De pagar la cantidad millonaria impuesta por el Feyenoord, el “Bebote” jugaría con su compatriota, Jesús “Tecatito” Corona. Quien recién regresó a los entrenamientos tras su lesión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El valor de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, pretendido por el Sevilla, según el portal de Transfermarket, es de 6 millones de euros, a poco más de seis meses de llegar al viejo continente, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

El Feyenoord es líder con 55 puntos de la Eredivisie, liga en la cual supera por tres unidades al Ajax donde juegan Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Santiago Giménez y su regreso a la Selección Mexicana

Luego de su polémica ausencia de la Copa del Mundo Qatar 2022, ahora el técnico, Diego Cocca mencionó a Santiago Giménez en la lista de delanteros para la Liga de Naciones de la Concacaf.

El “Chaquito” compartirá la delantera con Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Henry Martín, Roberto de la Rosa y Raúl Jiménez, en los compromisos ante Surinam y Jamaica.

Santiago Giménez ha participado con la Selección Mexicana en cuatro partidos. Fue tomado en cuenta por Gerardo Martino en los partidos amistosos ante Perú y Colombia en septiembre del año pasado. Además de los dos compromisos de la Liga de Naciones en junio de 2022 sin anotar gol en los cuatro compromisos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México