¡Comparte!

La Selección Mexicana y Alemania empataron  2-2 en el partido amistoso en Philadelphia  con las grandes actuaciones de Uriel Antuna y Erick Sánchez. Hasta ahora, los “teutones” son el equipo de más jerarquía en la era de Jaime Lozano. 

En los primeros minutos de juego, mexicanos y alemanes dieron un partido atractivo de ida y vuelta. En donde Santiago Giménez al fin pudo ser el delantero titular del combinado azteca teniendo el apoyo de Antuna y “Chucky” Lozano. 

Justamente al 10’ de la primera parte el delantero del Feyenoord de pierna zurda sacó un disparo que pasó cerca del arco alemán. Pero los “teutones” se hicieron presentes en el marcador al minuto 24.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Sané, Antonio Rudiger logró ganarle la espalda a Luis Romo para rematar de cabeza y anotar el 1-0. 

Tras la anotación de los europeos la Selección Mexicana no bajó los brazos y buscó el tanto del empate ante Alemania en el partido amistoso.

Pues a la media hora de juego Santiago Giménez volvió a fallar sobre el arco de Marc Andre ter Stegen. Luego de un centro al área el “bebote” quiso pegarle de bote pronto pero su disparo pasó por encima de la portería. 

Momentos después Thomas Muller amplió la ventaja para los suyos, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada.

La desconcentración de los defensores alemanes permitió que en la jugada de respuesta Hirving Lozano se fuera por la banda.

Posteriormente, dio asistencia a Uriel Antuna para que el hombre del Cruz Azul anotara el 1-1. 

Erick Sánchez le dio la vuelta al marcador pero Alemania evitó la derrota 

Para la segunda parte, Erick Sánchez marcó el segundo gol de la Selección Mexicana sobre Alemania en el partido amistoso. El canterano del Pachuca logró rematar de cabeza ante la dura marca de los zagueros rivales para inclinar la balanza a favor de México. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La alegría de los aficionados y de los pupilos de Jaime Lozano se vio opacada al 51 del tiempo corrido. Luego de  la anotación de Niclas Fullkrug para poner el marcador 2-2.

Posteriormente al gol de los alemanes, el juego se volvió ríspido y de mucha intensidad, pero ninguno pudo retomar la ventaja. 

El equipo del “Jimmy” Lozano regresará a la actividad el próximo 16 de noviembre, cuando se enfrente a Honduras en la ida de los cuartos de final de la Nations League. La vuelta será el 20 del mismo mes en el estadio Azteca en la lucha por el boleto a Copa América 2024. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja