¡Comparte!

Santiago Giménez continúa haciendo goles con el Feyenoord ahora tras derrotar 2-0 al Zwolle en la Eredivisie. El “bebote” se mantiene como líder de goleo de Países Bajos con 12 dianas seguido de Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar con 10 anotaciones.

El equipo de Rotterdam mantiene paso firme en la temporada luego de sumar otra victoria ahora en calidad de visitante. Pues en los primeros minutos de juego ambos equipos no se hicieron daño, pero el equipo del mexicano fue quien se acercó con más peligro al arco rival.

Fue hasta el minuto 20 de partido cuando el cero en el marcador se rompió. El ex jugador del Cruz Azul trató de hacer un “sombrerito” pero el defensa y el portero rival no se entendieron y dejaron que la pelota botara. Esto permitió que Santiago Giménez hiciera un remate de tijera para el primer gol de Feyenoord en el partido.

Para el resto del primer lapso, el encuentro se inclinó para el equipo de Rotterdam que mantuvo la posesión del esférico. Y así irse al descanso con la mínima ventaja en el Mac Park Stadion.

Santi volvió hacer de las suyas para sentenciar el juego

En el segundo tiempo Santiago Giménez volvió hacerse presente en el marcador a favor del Feyenoord. Al minuto 53 de juego el seleccionado nacional recibió el esférico en el área grande y de primera intención sacó un disparo que se fue al fondo de las redes.  Siendo el gol 12 del mexicano en la temporada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya con el 2-0 a su favor, el equipo del mexicano sin mayores preocupaciones dominó el partido para asegurar el sexto triunfo de la temporada. Para así llegar a las 20 unidades que los colocan en el cuarto lugar de la general de la Eredivisie.

El “Chaquito” regresará a la actividad el próximo 21 de octubre ante el Vitesse después de su participación con la Selección Mexicana. Posteriormente el 25 del mismo mes tendrá su debut en la Champions League ante la Lazio. En donde el Feyenoord acumula un triunfo y una derrota.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja