¡Comparte!

La Selección Mexicana Sub-23 goleó 3-0 a Argentina en el segundo duelo amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. Por lo que el equipo de Ricardo Cadena termina esta fecha FIFA con una victoria y una derrota.  

Tras caer por goleada 4-2 en Mazatlán, Sinaloa el equipo nacional saltó al terreno de juego con otra actitud. En donde lograron frenar a la ofensiva sudamericana y de paso lograron encontrarse con su mejor juego que los llevó a una goleada.  

El Estadio Cuauhtémoc estalló de euforia al minuto 37 del primer tiempo con el gol de Santiago Muñoz. Luego de que el futbolista de Santos Laguna marcara el 1-0 desde los once pasos. Por lo que la Selección Mexicana Sub-23 se marchó al descanso con la mínima ventaja sobre Argentina.  

En el segundo tiempo, la intensidad por parte de los visitantes no se hizo esperar. Pero la falta de claridad evitó que el marcador en Puebla se empatara. Pero Ramiro Arciga al 62 del tiempo corrido anotó el segundo tanto del conjunto nacional. Luego de sacar un disparo con fuerza pegado al poste derecho de Ian Iacovich.  

La “albiceleste” adelantó líneas pero no pudo hacer el gol en el partido  

Después del gol de Ramiro Arciga, la “albiceleste” se vio obligada a adelantar líneas para tratar de descontar el marcador. Pero en cada intento de peligro, la Selección Mexicana Sub 23 supo cerrar los espacios y no cometió ningún error que beneficiara a Argentina. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras más atacaba el equipo de Javier Mascherano, al equipo de Ricardo Cadena le bastó una jugada más para liquidar el partido. En una jugada a velocidad el esférico llegó a los pies de Ramiro Arciga que cruzó su disparo para concretar su doblete en el partido.  

Por lo que de esta forma, la Selección Mexicana Sub-23 se quedó con el triunfo 3-0 sobre Argentina. Dicho resultado, no dejó conforme a Javier Mascherano que en las próximas semanas continuará con su trabajo de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México