¡Comparte!

La Selección Mexicana Sub-23 anunció dos partidos amistosos ante Argentina, uno de ellos se llevará a cabo en Puebla el 25 de marzo. 

Cabe destacar que el jueves 11 del mismo mes, se tendrá una venta exclusiva para los “Franjabonados”.  

A través de un comunicado oficial, el “Tricolor” dio a conocer sus partidos de preparación en la fecha FIFA en este mes de marzo. 

En donde sostendrá par de compromisos con la “albiceleste” dirigida por el exfutbolista del FC Barcelona, Javier Mascherano. El cual ve con buenos ojos estos dos compromisos de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de 2024.  

De acuerdo con la información dada a conocer a través de redes sociales, el primer encuentro entre ambos equipos será el 22 de marzo. Y se llevará a cabo en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, Sinaloa con horario por confirmar.  

El segundo duelo entre la Selección Mexicana sub-23 y Argentina será el lunes 25 de marzo en Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con horario por confirmar. De acuerdo con el comunicado, para el juego en la Angelópolis se tendrán tres fases para la venta de boletos.  

Primero, habrá una venta exclusiva para clientes de Banorte del 6 al 10 de marzo. Luego una especial para los “Franjabonados” el 11 del mismo mes. Posteriormente, se abrirá para el público en general a partir del 12 de marzo.  

Selección Mexicana Sub-23 disputará partido amistoso ante Argentina en Puebla
Publicidad del partido entre la Selección Mexicana Sub-23 vs Argentina en Puebla. Creditos: Especial

México y Argentina ya se han visto las caras en Puebla  

Un dato interesante, es que esta será la segunda ocasión en que la Selección Mexicana sub-23 y Argentina se enfrenten en Puebla. 

Ambas selecciones se vieron las caras de igual forma en un partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, 2016.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En aquel entonces el “Tricolor” era dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez. Este fue el once inicial que disputó el partido ante la “albiceleste” en Puebla. Alfredo Talavera, José Abella, Carlos “Titán” Salcedo, César Montes, Torres Nilo, Victor Guzmán, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Hirving “Chucky” Lozano, Oribe Peralta y Carlos Cisneros. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México