¡Comparte!

Ángel Catalina será el nuevo Director Deportivo del Club Puebla luego de que se cayera la negociación de Ignacio Palou. Será cuestión de horas para que el equipo de la Liga MX lo haga oficial.  

De acuerdo con la información del periodista César Luis Merlo, el Club Puebla ya cuenta con nuevo Director Deportivo y será Ángel Catalina. Esto, luego de que el conjunto “camotero” no pudiera firmar a Ignacio Palou que hasta hace unas semanas había rechazado la oferta del equipo. Al igual que Luis Miguel Salvador, que le dio el no al equipo a través de redes sociales.  

Cabe señalar que el principal objetivo del ibérico, de 48 años, será darle una estabilidad al equipo poblano. El cual, no ha podido encontrar el rumbo en este torneo Clausura 2024, en el que es último de la tabla general con cinco puntos. Lo que provocó que su antecesor Jorge González fuera despedido del equipo.  

Por lo que ahora, el trabajó de Ángel Catalina se empalmará con el del técnico Andrés Carevic en donde ambos planificarán el rumbo del Club Puebla. 

Además, se verá el tema de refuerzos, fuerzas básicas etc. Todo lo necesario para darle la vuelta a la página y enfocarse en la Leagues Cup 2024 y el Apertura 2024. Ya que por este semestre no hay nada por hacer.  

Ángel Catalina y su experiencia en España y Costa Rica  

El nuevo Director Deportivo del Club Puebla, Ángel Catalina cuenta con una amplia experiencia en España y Costa Rica. 

En el fútbol ibérico trabajó en la estructura deportiva de equipos como el Almería, Real Betis y Real Valladolid.  

En la Liga de Costa Rica se desempeñó en el mismo puesto con el Deportivo Saprissa, en donde estuvo durante un periodo corto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, fungió como “Secretario Técnico” del Espanyol de Barcelona, de donde dejó el cargo para firmar con el Club Puebla.  

Cabe señalar que Ángel Catalina también cuenta con un currículum como futbolista en la Segunda B de España. 

En donde formó parte del Betis Deportivo, UD Melilla, Mallorca B, CD Castellón. Además de Lleida Esportiu y el CD Alcalá.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México