¡Comparte!

La Selección Mexicana sub-23 logró derrotar 4-1 a los Estados Unidos para quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Con este metal, México se coloca en el tercer lugar del medallero con un total de 132 medallas.

En los primeros minutos de juego la selección de las “barras y las estrellas” logró fabricar las primeras jugadas de peligro. Una de ellas fue atajada de buena manera por Fernando Tapia quien mantuvo en cero la portería azteca.

Posteriormente al 24 del primer tiempo Tega Ikoba rompió el cero en el partido tras aprovechar un rebote del arquero del Querétaro. Por lo que el conjunto de Ricardo Cadena tuvo que remar contra la corriente. Pero al 42 del primer lapso Jordan Carillo le dio vida al combinado nacional tras anotar el tanto del empate. Luego de sacar un disparo de larga distancia el cual se combinó con un error del portero norteamericano.

Para la segunda parte ya con el empate 1-1 entre la Selección Mexicana sub-23 y los Estados Unidos por el bronce en los Juegos Panamericanos. La balanza se inclinó hacia el equipo “tricolor”. Pues al 50 del tiempo corrido el futbolista de los Tigres Raymundo Fulgencio marcó el segundo tanto. Luego de la asistencia de Fidel Ambriz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jordan Carrillo amplió la ventaja sobre el final del compromiso

Momentos más tarde al 72´volvió aparecer Jordan Carrillo que tras una serie de rebotes en el área logró definir de buena manera para el 3-1. Pese a tener la ventaja el equipo de Ricardo Cadena no bajó los brazos y continuó presionando sobre el arco estadounidense.

Hasta que al 86 del tiempo corrido Jesús Brígido mandó un centro al área el cual llegó a ser rematado de buena manera por Alí Ávila. Para así concretar el triunfo de la Selección Mexicana sub-23 4-1 sobre Estados Unidos y adjudicarse la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos.

Por el momento la delegación mexicana se ubica en el tercer puesto del medallero panamericano con un total de 132 medallas. De las cuales 48 son de oro, 33 de plata y 51 de bronce.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja