¡Comparte!

La Selección Mexicana Femenil ganó su primer partido por el escandaloso marcador de 8-0 sobre República Dominicana en la Copa Oro W 2024. Luego de este resultado, el equipo “tricolor” se coloca como segundo lugar de su grupo. 

El equipo de Pedro López logró una importante victoria ante un equipo que no supo frenar a la gran ofensiva Azteca. Misma que encontró el primer gol al minuto 12 en los botines de Nicolette Hernández. 

Dos minutos después, la futbolista de Tigres, Lizbeth Ovalle, amplió la ventaja con un “golazo” para poner el marcador 2-0. Posteriormente, Karen Luna anotó el tercer gol de la noche para el equipo mexicano.

Con el 3-0, la Selección Mexicana Femenil dominó con mucha facilidad a República Dominicana en la Copa Oro W 2024. Pero la cuota de goles no terminó ahí, debido a que Ovalle, desde los once pasos, marcó su doblete en el partido. 

La fiesta continuó al minuto 44 del primer lapso con el tanto de Rebeca Bernal y antes del silbatazo final, Diana Ordóñez puso el marcador 6-0. Por lo que con ese marcador de escándalo las dirigidas por Pedro López se fueron al descanso. 

Selección Mexicana Femenil goleó a República Dominicana en Copa Oro W 2024
Selección Mexicana femenil en la Copa Oro W 2024. Creditos: Especial

México anotó dos goles más para concretar la victoria 

En la parte complementaria, le tocó el turno a Jasmine Cazarez y al minuto 90+3, Mayra Pelayo puso cifras definitivas de 8-0 a favor de México. Por ello, el equipo nacional dormirá como segundo de su sector. 

Selección Mexicana Femenil goleó a República Dominicana en Copa Oro W 2024
Selección Mexicana femenil en la Copa Oro W 2024. Creditos: Especial

Por el momento, Estados Unidos marcha como líder del grupo A con seis puntos, luego de golear 4-1 a Argentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que ahora la Selección Mexicana Femenil, tras vencer a República Dominicana en la Copa Oro W 2024, continuará sus entrenamientos. Esto con el objetivo de llegar en buen nivel para el último duelo de la fase regular ante las “barras y las estrellas”. 

El Clásico de la Concacaf entre México vs Estados Unidos se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dignity Health Sports Park. El cual está pactado  ¿a las 21:15 tiempo del centro del país. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP