¡Comparte!

La Selección Mexicana femenil debutó con el pie derecho tras vencer 7-0 a Jamaica en su presentación en los Juegos Panamericanos. Por lo que ahora el equipo de Pedro López se enfocará en el duelo del día miércoles 25 de octubre ante Chile.

En los primeros momentos del partido la selección azteca se hizo de la posesión del esférico y generó las primeras acciones de peligro. A tal grado de romper la igualdad al minuto 12 de juego con un disparo de María Sánchez que venció el vuelo de la portera Chris Chambers.

Posteriormente, el equipo de Pedro López no bajó los brazos y al 35´ amplió la ventaja en el marcador con el tanto de Karla Nieto. La futbolista de Pachuca aprovechó un error de la zaga caribeña para quedar frente al arco rival. Para después rematar entre las piernas de la arquera rival.

Poco antes de irse al descanso, fue el turno de Kiana Palacios para anotar el 3-0 en el estadio Elías Figueroa. Siendo un partido totalmente dominado por la Selección Mexicana que poco a poco aseguraba sus primeros tres puntos sobre Jamaica en los Juegos Panamericanos.

El ingreso de Charlyn Corral fue clave para la goleada

Para la segunda parte, Charlyn Corral ingresó al terreno de juego y su presencia se hizo pesar al minuto 59 del tiempo corrido. Luego de que la futbolista de Pachuca ingresara al área quitándose de encima la marca de las jamaiquinas. Para luego darle pase a Diana Ordoñez quien sólo empujó el esférico al fondo de las redes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al 70 de la segunda parte de nueva cuenta Corral volvió a dar asistencia, pero ahora para Alicia Cervantes. En donde la jugadora de las Chivas marcó el 5-0 a favor de la Selección Mexicana sobre Jamaica en los Juegos Panamericanos.

Cinco minutos después María Sánchez anotó el sexto gol de la selección Azteca. Finalmente, Charlyn Corral al 85´puso cifras definitivas para asegurar el triunfo de México 7-0 sobre Jamaica en los Juegos Panamericanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México