¡Comparte!

La Selección Mexicana goleó 3-0 a Panamá en las semifinales de la Concacaf Nations League para acceder a la gran final. En donde Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda se encargaron de anotar los goles en el AT&T Stadium.  

Tal y como dieron a conocer desde horas antes del partido, Henry Martín estuvo como centro delantero en lugar de Santiago Giménez. Además, el naturalizado mexicano Quiñones salió dentro del once titular y dejó en el banquillo a Hirving Lozano.  

Con las modificaciones en la alineación, el equipo “tricolor” se vio superior en el terreno de juego en los primeros minutos. En donde Edson Álvarez aprovechó el error defensivo de los canaleros y logró rematar de cabeza dentro del área. Pero el guardameta Orlando Mosquera evitó la caída de su arco.  

Al paso de los minutos, Panamá generó peligro y estuvo muy cerca de hacer daño a la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League. Pero la falta de claridad evitó que los centroamericanos se fueran arriba en el marcador.  

Cerca de finalizar los primeros 45 minutos, Edson Álvarez volvió a aparecer en el partido pero ahora su remate de cabeza ingresó a las redes rivales. Para así poner el 1-0 en el juego y poco después Julián Quiñones amplió la ventaja al minuto 43. Por lo que la Selección Mexicana se marchó al descanso con la ventaja de 2-0 sobre Panamá en la Concacaf Nations League.  

El combinado nacional mantuvo la ventaja en el segundo tiempo del partido 

Después de las dos anotaciones, el combinado nacional bajó el ritmo de juego en el segundo tiempo. Ante una Panamá que no bajó los brazos y trató de recortar distancia en el partido con dos jugadas. En donde Guillermo Ochoa intervino para evitar el gol de los rivales.  

Al 66 del tiempo corrido, Orbelín Pineda puso cifras definitivas en el partido luego de una buena definición sobre la salida del portero rival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, los canaleros lograron descontar el marcador en los últimos minutos pero una posición adelantada anuló el gol. Por lo que la Selección Mexicana goleó 3-0 a Panamá en la semifinal de la Concacaf Nations League.  

Tras este resultado, el equipo del “Jimmy” Lozano se enfrentará ante los Estados Unidos en la gran final. Misma que se llevará a cabo en el  AT&T Stadium el domingo 24 de marzo a las 19 horas.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México