¡Comparte!

El duelo amistoso México Sub 23 vs Argentina en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el lunes 25 de marzo y aún puedes adquirir tus boletos. Los accesos van desde los 80 hasta los 150 pesos.  

El equipo de Ricardo Cadena regresará a la actividad en esta fecha FIFA con dos partidos amistosos en Mazatlán, Sinaloa y en Puebla. En donde recibirán a la Selección de Argentina, misma que disputará estos compromisos como parte de su proceso de preparación de cara a París 2024.  

El Estadio “El Encanto”, hogar del Mazatlán FC será la sede del primer encuentro entre ambos equipos este viernes 22 de marzo. Posteriormente, emprenderán el vuelo a la Ciudad de Puebla para disputar su segundo compromiso el lunes 25 a las 20 horas.  

Por su parte, la venta de boletos para el juego México Sub 23 vs Argentina en el Estadio Cuauhtémoc no ha tenido gran impacto. Debido a que aún se encuentran secciones con amplia disponibilidad.  

La Platea Poniente es la zona que por el momento más accesos ha vendido,ya que por su cercanía a la zona de las bancas permitirá que los aficionados puedan ver de cerca a los jugadores. 

Pero en especial a Javier Mascherano Director Técnico de la “albiceleste”, debido a que en su etapa como futbolista vistió la camiseta del Barcelona y de Argentina en Copas Mundiales.  

Zonas disponibles en el Estadio Cuauhtémoc  

De acuerdo con la página web de Boletomóvil, las zonas del Estadio Cuauhtémoc como Platea Oriente, Cabecera Norte y Sur incluso Rampa Oriente tienen lugares disponibles.

Lo anterior, pese a que tienen precios mucho más económicos a comparación de cuando el Club Puebla juega como local.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El periodo vacacional de Semana Santa es una de las causas de la baja venta de boletos para el partido Selección Mexicana Sub 23 vs Argentina. Debido a que muchas personas salen a lugares turísticos. 

Sin embargo, se espera que en los próximos días incluso el mismo día del juego se pueda mejorar la entrada al Coloso de la Colonia Maravillas.  

Precio de los Boletos para el México Sub 23 vs Argentina  

  • Rampa Oriente: $80.00 pesos  
  • Platea Plus: $100.00 pesos  
  • Cabecera Sur y Norte: $120.00 Pesos  
  • Platea Oriente: $150.00 Pesos  
  • Platea Poniente: $150.00 Pesos  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México