¡Comparte!

Previo al inicio del partido de la Selección Mexicana contra Panamá en la Concacaf Nations League ha trascendido la posible alineación de Jaime Lozano. La cual tendría como centro delantero a Henry Marín por encima de Santiago Giménez.  

Este 21 de marzo, el conjunto nacional disputará el duelo de semifinales del “Final Four” en donde buscará el boleto a la final el domingo 24 de marzo. Por lo que el “Jimmy” Lozano deberá utilizar muy bien sus cartas para mantenerse con vida en el certamen.  

Por ello, ha trascendido la posible alineación de la Selección Mexicana contra Panamá para este duelo de la Concacaf Nations League. De acuerdo con el periodista Mauricio Ymay de ESPN en el arco estaría Guillermo Ochoa. En la defensa central, Johan Vásquez y César Montes.  

Por la lateral derecha estará Julián Araujo mientras que Jesús Gallardo jugará por el sector izquierdo. Edson Álvarez fungirá como contención de recuperación apoyado por Erick Sánchez y Luis Chávez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En el ataque estará Hirving Lozano como extremo por izquierda y Uriel Antuna por derecha. Mientras que Henry Martín termina la alineación de la Selección Mexicana ante Panamá en la Concacaf Nations League.  

Molestias en el once inicial del “Tricolor”  

Es importante señalar, que tanto periodistas como aficionados al fútbol han cuestionado algunos movimientos en el once inicial. En el caso de la portería, a Guillermo Ochoa lo criticaron severamente por volver al combinado nacional, luego de tener mil goles en contra.  

Otro de los cuestionamientos es en la delantera. Todo indica que Henry Martín iniciará el compromiso por encima del ariete del Feyenoord que acumula 24 goles en la temporada. Pero de acuerdo al desarrollo del partido, Santiago Giménez podría tener minutos de juego en la semifinal de la Concacaf Nations League entre la Selección Mexicana y Panamá.  

De utilizar este once inicial, Jaime Lozano enviaría al campo a siete futbolistas que juegan en Europa. Mientras que cuatro elementos tienen actividad en la Liga MX. 

El partido comenzará en punto de las 20:15 horas y lo transmitirán en Azteca 7, Canal 5 y TUDN. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México