¡Comparte!

¿Se nos va? El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón habló sobre los rumores que lo colocan como sustituto de Santiago Solari en el Club América tras la reciente destitución del entrenador.

Debido a la falta de buenos resultados con los azulcremas, Solari fue cesado por la directiva el 3 de marzo. Aunque semanas antes empezaron a correr fuertes rumores que aseguraban que el técnico argentino ya se encontraba en la mira para ser el nuevo líder del conjunto de Coapa.

Y no es de sorprenderse, ya que él y sus Larcaboys se han posicionado como líderes de la tabla general en el Clausura 2022 de la Liga MX con 8 jornadas invictos, mientras que las Águilas sólo han ganado un partido en lo que va del torneo.

De querer llevarse al actual timonel de La Franja al coloso de Santa Úrsula, la directiva tendría que pagar la rescisión de su contrato (activo hasta diciembre de 2022), la cual podría costarles millones de pesos.

¿Qué dijo Larcamón sobre dirigir al América?

En conferencia de prensa el pasado 3 de marzo, Nicolás Larcamón aclaró que a pesar de los fuertes rumores, él está enfocado en el presente para llevar al cuadro de La Franja a las instancias finales y el futuro puede esperar.

Sé que hay rumores, pero no. Lo que me importa es jugar instancias en mayo. Hoy me conecto con el presente, con mi equipo, y el futuro puede esperar”.

El estratega argentino se mantuvo firme al demostrar su compromiso con el Puebla, un equipo lleno de historia que le abrió las puertas para demostrar sus habilidades y que se ha convertido en un factor determinante para el crecimiento de su carrera en el ámbito del fútbol mexicano.

La motivación es el presente que nos toca, seguir con la línea que venimos puntuando. El estadio, sin duda tiene mucha historia, y más para nosotros los argentinos” haciendo referencia al partido entre Italia y Argentina en el Mundial de 1986.

Pachuca desplaza a Puebla al segundo puesto del Clausura 2022

Pachuca desplazó al Puebla de la primera posición de la tabla general y lo mandó al segundo lugar del Torneo Grita México, Clausura 2022.

Los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 a los rojinegros del Atlas este miércoles 2 de marzo como parte de la Jornada 8, para llegar así a 19 unidades, enviando al equipo camotero a la segunda posición, que acumula un total de 18 puntos.

BonoBus BUAP