¡Comparte!

¡Arriba el ánimo, enfranjados! Pachuca desplazó al Puebla de la primera posición de la tabla general y lo mandó al segundo lugar del Torneo Grita México, Clausura 2022.

Los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 a los rojinegros del Atlas este miércoles 2 de marzo como parte de la Jornada 8, para llegar así a 19 puntos, enviando al equipo camotero a la segunda posición, que acumulan un total de 18 puntos.

En el tercer, cuarto y quinto lugar le siguen Tigres, Cruz Azul y León con 17, 14 y 12 puntos, de manera respectiva.

Aunque la diferencia es de tan sólo un punto, La Franja todavía puede recuperar el liderato en el próximo duelo del sábado 5 de marzo, cuando enfrenten como visitante a Cruz Azul en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. Para la jornada 10 se enfrentará contra el Atlético San Luis, el domingo 13 de marzo a las 17:00 horas-

Hasta la fecha, los “Larcaboys” se aferraban al invicto gracias a la derrota de Guadalajara 3-2 en el estadio Akron de Jalisco. El desempate fue anotado por Guillermo Martínez, dándole la victoria al equipo camotero.

El Puebla aprovecha el sismo de este jueves y se burla del América

Tras registrarse un sismo de 5.7 grados con epicentro en Isla Veracruz la mañana de este jueves, las redes del Club Puebla dieron de qué hablar. Aprovechando la situación, se burlaron de las Águilas del América por encontrarse en las últimas posiciones de la tabla general del Torneo Clausura 2022.

Ante los múltiples rumores que señalan que el técnico Nicolás Larcamón está en la mira de la directiva del equipo azulcrema, La Franja dejó en claro que el argentino no se va y, por el contrario, presumieron su liderazgo en la cancha de juego que los ha llevado a ocupar actualmente la segunda posición en el torneo del futbol mexicano.

BonoBus BUAP