¡Comparte!

Fantástico partido que nos regalaron tapatíos y poblanos. Puebla, tras ir perdiendo 2 goles por 0, logró remontar en el estadio rival para vencer a Guadalajara; Nicolás Larcamón movió sus piezas para darle una felicidad más a la afición poblana.

Chivas se fue arriba en la primera mitad con un futbol impresionante. Miguel Ponce, dando dotes de crack, anotó un golazo; se quitó a un rival y disparó sin miedo al arco de uno de los mejores porteros de la Liga MX, Antony Silva.

Posteriormente, una hermosa jugada entre Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Alexis Vega, culminó en otro increíble tanto, con Vega como el anotador.

Pero para la parte complementaria, el director técnico argentino movió sus piezas y los goles de La Franja no se hicieron esperar.

Fernando Aristeguieta hizo un movimiento hacia al área y quedó solo contra Raúl Gudiño. Metió un fuerte disparo que fue imposible para el arquero.

El empate vendría por cortesía de Jordi Cortizo. El mediocampista recibió en el corazón del área y no dudo en marcar. La emoción de los “Larcaboys” seguía en ascenso, tanto, que la euforia del propio técnico lo llevó a hacer más movimientos.

Le dio minutos a Guillermo Martínez y respondió con un golazo “bombeado”, que significó la tercera diana de la noche y la de la victoria.

Puebla sigue en paso ascendente e invicto. Nicolás Larcamón y sus muchachos están ilusionados.

Puebla mantiene el invicto tras siete jornadas

Luego de siete jornadas disputadas, el cuadro camotero se afianzó en la cima de la tabla general tras el triunfo sobre el conjunto de Michel Leaño.

Cinco triunfos y dos empates han puesto a La Franja con 17 puntos y el liderato de la competencia en la bolsa; lo siguen Pachuca y Tigres, ambos con 16 unidades.

Falta un partido por disputar de la jornada 7: Cruz Azul recibe a Santos Laguna. Aun con el triunfo, los cementeros no alcanzarían a los poblanos, ya que llegarían también a 16 puntos, igual que los Tuzos y los felinos regiomontanos.

20% descuento Puebla  -México