¡Comparte!

No pudieron contra el Twente en casa Santiago Giménez y el Feyenoord tras empatar sin goles en la actividad de la Eredivisie. En donde el equipo del futbolista mexicano continúa en la segunda posición de la tabla general con 43 puntos.

El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie. En donde se esperaba que el equipo de Rotterdam abriera el marcador en los primeros minutos por su juego ofensivo. Pero para su mala suerte la falta de claridad hizo que se mantuviera el cero en el marcador.

La presión y el haber adelantado líneas, provocó que se fabricaran unos espacios en la zona defensiva de los locales. Esto fue aprovechado por los rivales, en especial por Michel Vlap que anotó el primer gol del partido.

Pero momentos después, lo anularon por fuera de lugar. Dicha decisión le dio una oportunidad tanto a Santiago Giménez como al Feyenoord en el duelo ante el Twente en la Eredivisie.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El penal que pudo haber cambiado el rumbo del juego para el mexicano

Apenas transcurría un minuto de la parte complementaria, cuando al equipo de Rotterdam se le marcó un penal a su favor. Una oportunidad importante para el mexicano, pero la suerte no estuvo del lado de Santiago Giménez; falló el tiro y dejó ir una importante oportunidad para el Feyenoord ante el Twente.

El error del ariete tricolor representó un duro golpe en el estado anímico de los suyos. Los cuales se vieron muy precipitados a la hora de llegar al área, pero sin poder tener la puntería de enviar el esférico al fondo de las redes. Por lo que, sin más, el partido terminó en empate sin goles.

Tras este resultado, Santiago Giménez y el Feyenoord continúan como segundos de la Eredivisie con 43 puntos, cinco unidades por encima del Twente; equipo que marcha como tercer lugar en la tabla general y que aspira a puestos de Champions League.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México