¡Comparte!

Santiago Giménez ya reportó a la concentración de la Selección Mexicana para su primer encuentro en la Liga de Naciones de Concacaf ante Surinam. El delantero señaló que ha superado la decisión de Gerardo “Tata” Martino de no convocarlo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El delantero del Feyenoord agradeció el apoyo de su familia en aquel momento difícil. Expresó que gracias a Dios pudo tener el entendimiento para afrontar el dolor de la situación, por lo que confió en que llegará a la próxima justa mundialista de 2026.

Diversas fuentes cercanas a la Selección Mexicana apuntan a que Santiago Giménez será el titular para el juego de este jueves. Por lo que el “Chaquito” afirmó que dará lo mejor de él en benefició del combinado nacional.

Para este encuentro, la delantera “Tricolor” contará con elementos jóvenes que en su mayoría se habilitan en la Liga MX. Roberto de la Rosa, Uriel Antuna y Roberto Alvarado son las opciones de Diego Cocca en el inicio de su era con México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Santi” Giménez toma como motivación los rumores sobre su futuro

La llegada de Santiago Giménez a la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo ante Surinam se dio entre rumores de un posible traspaso a otro club europeo.

El delantero de 21 años afirmó que no ha recibido una oferta formal del Benfica ni del Sevilla, luego del interés que habrían mostrado ambos equipos. Por lo que toma dicha versión como una motivación dichos elogios.

El “Bebote” dijo estar muy concentrado en sus objetivos, y dejó en claro que “no ha ganado nada”, por lo que continuará con el trabajo en el Feyenoord. Club con el cual acumula 15 goles en lo que va de la temporada.

Lo anterior le abriría las puertas a “Santi” Giménez para llegar al Benfica, combinada con la salida de su delantero, David Neres, quien sería fichado por el Real Madrid. De ser así, las “Águilas blancas” buscarán hacerse del mexicano en el mercado de verano.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México