¡Comparte!

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez estaría en el radar del Benfica tras la posible salida de su goleador, Goncarlo Ramos. Esto, luego de que diversos medios portugueses confirmaran el interés del equipo lusitano por el mexicano.

El director técnico, Roger Schmidt habría solicitado la incorporación de Santiago Giménez para reforzar el ataque de las “Águilas Blancas”. Aunque no exista una oferta formal, el entrenador alemán no descarta la llegada del “Chaquito”. Ya que ha tenido una buena experiencia con los futbolistas mexicanos, pues ya trabajó con Javier Hernández en su paso con el Bayern Leverkusen.

Por lo que si el Benfica quiere hacerse de los servicios de Santiago Giménez, tendría que desembolsar 15 millones de euros. Cifra que el Feyenoord solicitó días antes al Sevilla, club español que de igual manera mostró su interés por llevarlo a La Liga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En caso de aceptar la oferta de los “lusitanos”, el “Bebote” sería el tercer mexicano en llegar al club portugués, donde ya participaron Francisco “Kikín” Fonseca y Raúl Jiménez.

El Benfica se coloca en la primera posición de la Liga de Portugal con 68 unidades, producto de 22 victorias, dos empates y una derrota. En la UEFA Champions League clasificaron a los cuartos de final y se verán las caras ante el Inter de Milán. Luego de superar 7-1 al Club Brujas en los octavos.

Santiago Giménez viajará directo a Surinam

Por otra parte, en la atención a medios en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, el técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca señaló que Santiago Giménez llegará directo a Surinam. Ello para el duelo del próximo jueves en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para este partido, el combinado “tricolor” sólo tendrá dos jugadores europeos, el “Chaquito” Giménez y Erick Gutiérrez. Ya que el extimonel de Tigres UANL dará a conocer en las próximas horas la lista con el resto de jugadores que viajarán a Surinam y quienes se quedarán en México para el compromiso frente a Jamaica.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México