¡Comparte!

Santiago Giménez continúa demostrando su gran nivel tras convertirse en el máximo goleador en un año natural de la Eredivisie. Esto tras ser partícipe del triunfo del Feyenoord 3-1 sobre el Volendam en la jornada 15 de la liga de Países Bajos. 

En dicho compromiso, el equipo de Rotterdam se fue adelante en el marcador al minuto 13 de juego con el tanto de Quinten Timber. Posteriormente, el delantero mexicano fue partícipe de algunas jugadas de peligro. 

Hasta que a la media hora de partido, Lequincio Zeefuik marcó el tanto del empate en el partido. Esto provocó que el ritmo de juega tuviera tintes atractivos, debido a que ambos equipos querían sumar de a tres puntos en el torneo. 

El empate prevaleció gran parte del segundo tiempo, incluso ya se esperaba que terminara de esa manera. Sin embargo, Santiago Giménez se hizo presente al 90+4 para anotar su gol 31 y convertirse en el máximo goleador en el año natural de la Eredivisie. Distinción que le perteneció a Luis Suárez cuando acumuló 30 dianas. 

Sobre el final, al 90+6 Igor Paixao liquidó el partido con el tercer gol de equipo de Rotterdam para asegurar el triunfo 3-1. El cual coloca al Feyenoord en el segundo puesto de la tabla general con 35 puntos. 

“Santi” Giménez, el delantero Top de la Eredivisie 

Santiago Giménez una vez más demostró que atraviesa por su mejor momento, siendo ahora el máximo goleador en el año natural de la Eredivisie. Ya que con 31 dianas dejó atrás a Luis Suárez con 30 goles, los cuales registró en su paso por el Ajax en 2009. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con este gol ante el Volendam, el delantero mexicano llegó a las 18 anotaciones en la temporada para ser el líder de goleo. Qué sumados a los 13 goles anotados en el primer semestre del año lo ponen en los libros de historia de la Eredivisie. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México