¡Comparte!

En el desarrollo de la jornada 28 de la Eredivisie, Santiago Giménez anotó y dio par de asistencias en la goleada del Feyenoord 5-1 sobre Waalwijk. Con este resultado, el equipo del mexicano se coloca en la primera posición de la general con 67 unidades.

Santiago Giménez tuvo su primera aproximación a los 18 minutos de juego. Desde fuera del área, el “Chaquito” sacó un disparo que fue atajado por el arquero. A la media hora de hora de partido, Wieffer remató sobre la portería de Waalwijk, pero Yassin Oukili empujó el balón a su propio arco para el 1-0 a favor del club de Rotterdam.

De manera rápida, el jugador mexicano, entre dos rivales, remató en el límite del área grande. El esférico se estrelló en el poste, pero Igor Paixao empujó el balón para el 2-0.

Con el amplio dominio del equipo de Rotterdam, antes de irse al descanso, Hartman anotó el tercer gol de la noche. Producto de una jugada por banda derecha, en donde el futbolista del Feyenoord sacó un disparo cruzado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Santi Giménez se llevó la ovación en la parte complementaria

Al minuto 53 de tiempo corrido, el “Chaquito” recibió un pase largo que controló de buena forma. De “taquito”, dejó a merced de Paixao la de gajos, quien la mandó al segundo poste para el 4-0.

Al minuto 60, Kokcu recuperó el balón y lo condujo hasta los linderos del área del Waalwijk, donde asistió al delantero mexicano para que marcara el 5-0.

Ocho minutos después, Julen Cienfuegos anotó el de la honra para el RKC Waalwijk y dejó el 5-1.

Santiago Giménez salió de cambio al 71 de tiempo corrido y, tras su salida, se llevó los aplausos y la ovación en la goleada del Feyenoord. Con este resultado, el equipo de Rotterdam se consolida en la primera posición de la Eredivisie.

Este jueves, el equipo de Rotterdam se verá las caras ante la Roma de Italia, en el compromiso de los cuartos de final de la Europa League.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México