¡Comparte!

San Francisco vino de atrás y derrotó 24-21 a los Packers para acceder a la final de la Conferencia Nacional de la NFL. Además de asegurar que el duelo por el boleto al Super Bowl LVIII será ante su público en el Levi’s Stadium.

La ofensiva de Green Bay tomó la ventaja por la vía del gol de campo, pero George Kittle se encargó de revertir la situación. Luego de dar un pase de 32 yardas a Purdy para concretar el primer touchdown del juego en el segundo cuarto.

Antes del descanso, Green Bay recortó distancias luego de concretar su segundo gol de campo en los botines de Anders Carlson. Por lo que al descanso San Francisco se fueron con la ventaja de 7-6 sobre los Packers en el duelo por el pase a la final de la Conferencia Nacional.

En el tercer periodo Bo Melton concretó un touchdown para los locales que en ese momento le dieron la vuelta al marcador sobre los 49ers. Momentos después, McCaffrey pegó una carrera de 39 yardas para poner el marcador 14-13. Sin embargo, a Green Bay le bastó cinco jugadas más la conversión de dos puntos para alejarse 21-14.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los 49ers sin convencer mucho lograron la victoria

Con el marcador en contra en el tercer cuarto, los 49ers encontraron una luz de esperanza en los errores de Green Bay para hacerse de la victoria.

En los últimos minutos lograron una intercepción que les permitió acercarse 21-17. Pero lo mejor del juego entre San Francisco y los Packers por el pase a la final de la Conferencia Nacional llegó en los últimos minutos.

Uno de los momentos clave, fue el fallo del gol de campo de Carlson. El cual les pudo haber dado mayor confianza y control del juego en el último bloque. A solo dos minutos de concluir el juego, McCaffrey encontró un espacio para llegar a tierra prometida y lograr el touchdown.

Por lo que, de esta manera San Francisco se quedó con el triunfo 24-21 sobre los Packers y accedieron a la Final de la Conferencia Nacional. En donde esperarán al ganador del cruce entre Lions y Buccaneers.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP