¡Comparte!

Los juegos de la Ronda Divisional de la NFL han quedado definidos tras el triunfo de los Bills y los Buccaneers. Los juegos se disputarán los días 20 y 21 de enero en donde saldrán los mejores cuatro de cada zona para las finales de conferencia. 

En la Conferencia Americana el triunfo de Bills 31-17 sobre los Steelers le dio el pase a Buffalo a la Ronda Divisional, instancia en donde se enfrentará a los Chiefs. Equipo que superó con autoridad a los Dolphins. Este juego se disputará el domingo 21 de enero a las 17:30 horas tiempo del centro del país. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro de los juegos de la Ronda Divisional de la NFL en la Conferencia Americana será entre Texans y Ravens.

Este último, logró una marca de 13 ganados y cuatro perdidos, por lo que en casa buscarán asegurar su boleto en la final de conferencia. Este compromiso se disputará el sábado 20 de enero a las 15:30 horas tiempo del centro del país. 

Así quedaron definidos los juegos de la Ronda Divisional de la NFL
Gráfica de juegos para el Super Bowl. Creditos: Especial

Juegos de la Ronda Divisional en la Liga Nacional 

Por otro lado, los juegos de la Ronda Divisional de la NFL en la Liga Nacional quedaron definidos tras la victoria de Tampa Bay.

Los Buccaneers destrozaron a Philadelphia 32-9, por lo que ahora se verán las caras ante los Lions. El choque entre ambos equipos se disputará la permanencia en playoffs el 21 de enero a las 14 horas tiempo del centro del país. 

Finalmente, el cruce entre San Francisco y Green Bay ya estaba definido con el triunfo de los Packers ante los Cowboys.

En esta instancia los 49ers buscarán hacer pesar el Levi’s Stadium para llegar a su cuarta final de conferencia en las últimas cinco temporadas. Este juego de Serie Divisional de la NFL se llevará a cabo el 20 de enero a las 19:15 horas. 

Tras estos enfrentamientos, saldrán los mejores cuatro equipos que disputarán el Campeonato de Conferencia. Para luego dar paso a la gala del Super Bowl LVIII el 11 de febrero. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja